PolarIce09
Manfinfler@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Le sugiero que vaya a ver personalmente los destrozos del Esmeralda, sin equipamento de buceo.
Ese viejo waton le debe abrir los techechas para ponerselo en 4...........................y acá aún esperando que muestre una teta o el boca de mono.

Lo es César, aunque me da más asco Gosling cuando escucho a la negra Díaz decir: "Mi Pipol"encuentro siútico cuando las personas dicen ''mi gente'' .
(meme Ryan Gosling )

Si de eso no tengo dudas sisterito, pero sueñen que les va a mostrar un pixel de teta, del churrasco menosjjajaj iluso ql, este tema va a llegar a las 10000000 páginas

Osea que el nuevo sugar daddy es un guatón culiao mezcla entre Meruane y el wn del Chapulín? Puta que está cagada la icatita

SiLa icata debe cobrar como 300k por cachao o quizás llega a un acuerdo con el gordito, me imagino un millón pa ella por el finde sumado a todo lo gastado en salidas por supuesto a cargo del simp. Eso es lo que me imagino yo, pero...creen ustedes que la icata presta el choro por money?

yo creo que era un viejo que estaba ahí no más
hasta quizás postea acá

yo creo que era un viejo que estaba ahí no más
hasta quizás postea acá

Cesarito qlo debería matarse, hasta ese viejo picado a Meruane se la pone a icataLe sugiero que vaya a ver personalmente los destrozos del Esmeralda, sin equipamento de buceo.