Master Betty
Plasta Culiad@
Por narraca?Hay que regalarle la polera:
P. Fósforo
O. Oxígeno
Rn. Radón
Ar Argón
Ra. Radio
Ca. Calcio
![]()
La versión ñaja ñaja del clásico POR MARACA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por narraca?Hay que regalarle la polera:
P. Fósforo
O. Oxígeno
Rn. Radón
Ar Argón
Ra. Radio
Ca. Calcio
![]()

Igual que ella que tiene casi 30 y se cree de 15 o menos, aparte gordofóbica y despectiva con las mujeres bonitas que van a los eventos a puro comprar, pero ella vea como una amenaza... y amiga de violines. Sus guatones vírgenes tienen tejado de vidrio para hablar de salud mental o la que sea. Tanto la defienden como si fuera mínimo buena persona y nada que ver, allá fue a hacer un personaje de chica piola. Yo no veo para nada que sea un aporte para la sociedad como ella decía tanto que quería ser y ninguneaba los realitys, al contrario, lleva años cagándoles la cabeza a los ñoños desde chicos vendiendoles la pomá con fotos ultra photoshopeadas de las curvas que nunca tuvo y que ahora que sus simps ya deben estar grandes tienen unos estándares tan irreales, pero no saben ni cómo acercarse a una mujer de verdad, caldo de cultivo para psicópatas."Tiene 40 y se cree de 20, qué asco", "Enfermo qlo"

Igual que ella que tiene casi 30 y se cree de 15 o menos, aparte gordofóbica y despectiva con las mujeres bonitas que van a los eventos a puro comprar, pero ella vea como una amenaza... y amiga de violines. Sus guatones vírgenes tienen tejado de vidrio para hablar de salud mental o la que sea. Tanto la defienden como si fuera mínimo buena persona y nada que ver, allá fue a hacer un personaje de chica piola. Yo no veo para nada que sea un aporte para la sociedad como ella decía tanto que quería ser y ninguneaba los realitys, al contrario, lleva años cagándoles la cabeza a los ñoños desde chicos vendiendoles la pomá con fotos ultra photoshopeadas de las curvas que nunca tuvo y que ahora que sus simps ya deben estar grandes tienen unos estándares tan irreales, pero no saben ni cómo acercarse a una mujer de verdad, caldo de cultivo para psicópatas.

El comentario del seb fue pesasdo , pero la icata sabe donde se metio no le creo mucho q fue para tener una experiencia de reality si a los q no hicieron casting le deben de pagar caleta por semana , y lo vuelvo a decir como q a todos se le olvido q se abrio un OF para pajeros vende humo ahora esta de chica santa.Igual que ella que tiene casi 30 y se cree de 15 o menos, aparte gordofóbica y despectiva con las mujeres bonitas que van a los eventos a puro comprar, pero ella vea como una amenaza... y amiga de violines. Sus guatones vírgenes tienen tejado de vidrio para hablar de salud mental o la que sea. Tanto la defienden como si fuera mínimo buena persona y nada que ver, allá fue a hacer un personaje de chica piola. Yo no veo para nada que sea un aporte para la sociedad como ella decía tanto que quería ser y ninguneaba los realitys, al contrario, lleva años cagándoles la cabeza a los ñoños desde chicos vendiendoles la pomá con fotos ultra photoshopeadas de las curvas que nunca tuvo y que ahora que sus simps ya deben estar grandes tienen unos estándares tan irreales, pero no saben ni cómo acercarse a una mujer de verdad, caldo de cultivo para psicópatas.

De banearda
![]()

Cata Salazar es una joven de 22 años que por estos días se desempeña como panelista de “Fox Players”, un espacio dedicado a los videojuegos del canal Fox Sport.
La joven estudia periodismo en la Universidad de la Frontera, y en redes sociales es conocida como “Icata”. Además, cuenta con 144 mil seguidores en la plataforma Instagram, a los que cautiva con sus mejores fotografías, luciéndose como cosplayer.
“Soy una fanática del animé, de las películas. Sé todo lo que es la cultura geek, muy fanática desde muy chica. Empecé a ir a eventos hace unos dos años y medio, y una vez fui con unas orejitas de gato y comenzaron a pedirme fotos. Me dijeron que era muy bonita y me sugirieron hacer cosplay”, señaló en una entrevista a CNN Chile.
Cabe destacar que en el año 2013 Cata fue candidata a Miss Chile.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
le llenaria el bombo con cuatica
le haria tremendos highlander
mi pene seria hulk
Pd: moderador me falto ponerle el "icata" al titulo del tema puede editarlo porfavor.

A mi que me despierte agarrándome la pierna..."Me vino a despertar la Cata, me hizo así en las piernas y no sé, me vino a preguntar una hue...",

se echó a todo el público al bolsillo jugando a ser una niña de 13 años indefensa.
La elite y su poder infinito de hacer que ocurra todo lo contrario a lo que desean .
dejame adivinar... simp de esta maraca?El antro lo ha hecho de nuevo. Icata la preferida del público y futura Ganadora del realityse echó a todo el público al bolsillo jugando a ser una niña de 13 años indefensa.
La elite y su poder infinito de hacer que ocurra todo lo contrario a lo que desean .

)

. Al final ya no sé si me cae bien o mal si al final a los que se caga es a puros aweonaos.