don rustles agresivo
Maricon
Oh weon parece que el requisito para entrar a un reality de verdad es no tener cerebro
De verdad hay gente que le cree que no le han llenado el bombo en 10 años? Si el negocio de todas estas maracas que apuntan al público ñoño/incel es venderse así de puras y virginales para mantenerle la ilusión a sus Simps y que les donen más plata, a la Staryuuki le quedó la cagada cuando por accidente se supo que tenía pololo y perdió caleta de plata porqué le bajaron un montón las donaciones. La weona mas encima hace como 2 años nomás todavía pololeaba con el argentino la mentirosa culia. Al final ya no sé si me cae bien o mal si al final a los que se caga es a puros aweonaos.
el aweonao del @Ultimate Gamer le cree
a todo estos los otacos tienen tejados de vidrio miran hentai con desmembraciones asi que el sueño de esos wns son que los descuartizen
y lo que dice el wn que si les presentas un mono chino se los hacen pebre es verdad, todos los wns que juran amor eternto y proteccion a sus monos chinos a la primera oportunidad sacan su verdadera cara y se violarian sin pudor a la princesa zelda y a la princesa de mario igual que la tetona con abanico de KOF que sueña @Sir Eagleheart

. Al final ya no sé si me cae bien o mal si al final a los que se caga es a puros aweonaos.