• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Publimetro

“Para arreglarme...”: Revelan impactante cambio de Icata tras operación estética​

La actual participante de ‘Gran Hermano’ ingresó a pabellón el año pasado.​

Por Alejandro Rodríguez P.14 de octubre 2023 a las 14:19 hrs.

Un impactante antes y después de Catalina Salazar, más conocida como Icata de Gran Hermano, fue revelado durante las últimas horas. Resulta que el rostro de la actual participante del reality de Chilevisión no era exactamente igual a como luce en la actualidad.
NPLTBT3GPVHRHNCPPT6UAGU33M.jpg

Según dio a conocer el portal Tecaché.cl, el año pasado, la joven de 29 años que por estos días brilla y encanta a los televidentes, se sometió a una cirugía en su rostro, es específico, una rinoplastía.

De hecho, fue la propia temucana, quien lo anunció en ese entonces mediante sus redes sociales, al comunicarle a sus fans que se sometió a un cambio estético en su nariz, señalando que fue “una operación súper simple (…) para arreglarme el huesito (en la nariz)”.

“Mi nariz cambió casi nada, tenía desviado y una cicatriz por dentro, pero en general me veré igual que antes”,
dijo ella en 2022.

Además, en la web circulan fotos antiguas de la conocida influencer y cosplayer chilena, que dan cuenta de su cambio.
AA1idJkE.img

AA1idWYL.img

Ojo, que "no cambió casi nada" :xd:

La Icata sería TAN más agradable si no fuera tan mentirosa :sm:

Publimetro

“Para arreglarme...”: Revelan impactante cambio de Icata tras operación estética​

La actual participante de ‘Gran Hermano’ ingresó a pabellón el año pasado.​

Por Alejandro Rodríguez P.14 de octubre 2023 a las 14:19 hrs.

Un impactante antes y después de Catalina Salazar, más conocida como Icata de Gran Hermano, fue revelado durante las últimas horas. Resulta que el rostro de la actual participante del reality de Chilevisión no era exactamente igual a como luce en la actualidad.
NPLTBT3GPVHRHNCPPT6UAGU33M.jpg

Según dio a conocer el portal Tecaché.cl, el año pasado, la joven de 29 años que por estos días brilla y encanta a los televidentes, se sometió a una cirugía en su rostro, es específico, una rinoplastía.

De hecho, fue la propia temucana, quien lo anunció en ese entonces mediante sus redes sociales, al comunicarle a sus fans que se sometió a un cambio estético en su nariz, señalando que fue “una operación súper simple (…) para arreglarme el huesito (en la nariz)”.

“Mi nariz cambió casi nada, tenía desviado y una cicatriz por dentro, pero en general me veré igual que antes”,
dijo ella en 2022.

Además, en la web circulan fotos antiguas de la conocida influencer y cosplayer chilena, que dan cuenta de su cambio.
AA1idJkE.img

AA1idWYL.img

y después andan pregonando los medios con eso de "ámate a ti misma, eres hermosa y necesitas cambiarte nada!" ... pero una furcia se hace una cirugía estética y los medios le dedican planas enteras con "el impactante cambio de ..." o "xxxx persona remece internet con sus infartantes fotos en bikini" :lol2:

Se le está pegando brigido la bertamorfosis a la iCata, esperemos muestre más fotos antes de que se ponga vieja culiá.

Lo otro, que chistoso que la gente de esa wea de GH que la webea una es negra, y por ende primate negroide infrahumano cercano al mono, y el otro el weastián es un indio culiao casi que mechas de clavo :lol2: las patitas.

Cuando la estupidez es tu lenguaje, insisto que el weón que propuso poner a ese culiao de Sebastián en el reality, es un genio en el ámbito reality y audiencia:​

“Un día me va a ir a poner la almohada en la cara”: iCata manifestó su miedo por conducta de Sebastián en Gran Hermano​

Estaban sentadas, pintándose las uñas. Las mujeres de Gran Hermano estaban disfrutando de un momento de relajo cuando iCata les hizo una preocupante confesión.

La joven, que se ha convertido en una de las más queridas de la casa estudio, reveló una inquietante situación con Sebastián Ramírez.

El mismo participante que ha hostigado una y otra vez a Cony Capelli, al punto de no dejar de acosarla en todo un día.
Un hecho que ya perturba a la audiencia, que ha pedido una y otra vez su salida debido a las constantes agresiones y carácter violento.

iCata y su temor por Sebastián​

Así, la cosplayer, que comparte la misma pieza con el chico reality, manifestó que “un día, cuando desperté, estaba el Seba y estaba así, me miró con una almohada así…”, haciendo un gesto con las manos levantadas.

“Yo entré al baño y estaba así. Salté para atrás y le dije ‘Sebastián’. Me asusté, después tuve pesadillas”, añadió.

Y expresó que “como le dan sus arrebatos… Ya digo que un día me va a ir a poner la almohada en la cara”.

“¡Qué miedo!”, respondió Cony, la que lejos más ha sufrido con su acoso, mientras el cibermundo expresó su rabia respecto a esta nueva conducta de Ramírez.

De esta forma, tras el relato de iCata nuevamente los fanáticos de Gran Hermano empezaron a pedir la expulsión de Sebastián. Una salida que, esperan, CHV considere.

Volver