Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y que andaba haciendo alla esa?? Sera que es amigo del tito foulioix que era el unico que ha comprendido su condicion asper en el canal foz y la invito a ver si pasa algoCreo que estaba comentando en tvn los clavados. Se nota la diferencia de enfoque que tiene con los otros 2 comentaristas, mientras ellos comentan de forma seca y precisa, Icata hace comentarios pensando en el público que la oye... es distinto. Me refiero a cuando dijo "con todos los saltos anteriores, la gente en la casa está experta en la evaluación y podría jugar a adivinar las próximas puntuaciones".

Cuando la estupidez es tu lenguaje, insisto que el weón que propuso poner a ese culiao de Sebastián en el reality, es un genio en el ámbito reality y audiencia:
“Un día me va a ir a poner la almohada en la cara”: iCata manifestó su miedo por conducta de Sebastián en Gran Hermano
Estaban sentadas, pintándose las uñas. Las mujeres de Gran Hermano estaban disfrutando de un momento de relajo cuando iCata les hizo una preocupante confesión.
La joven, que se ha convertido en una de las más queridas de la casa estudio, reveló una inquietante situación con Sebastián Ramírez.
El mismo participante que ha hostigado una y otra vez a Cony Capelli, al punto de no dejar de acosarla en todo un día.
Un hecho que ya perturba a la audiencia, que ha pedido una y otra vez su salida debido a las constantes agresiones y carácter violento.
iCata y su temor por Sebastián
Así, la cosplayer, que comparte la misma pieza con el chico reality, manifestó que “un día, cuando desperté, estaba el Seba y estaba así, me miró con una almohada así…”, haciendo un gesto con las manos levantadas.
“Yo entré al baño y estaba así. Salté para atrás y le dije ‘Sebastián’. Me asusté, después tuve pesadillas”, añadió.
Y expresó que “como le dan sus arrebatos… Ya digo que un día me va a ir a poner la almohada en la cara”.
“¡Qué miedo!”, respondió Cony, la que lejos más ha sufrido con su acoso, mientras el cibermundo expresó su rabia respecto a esta nueva conducta de Ramírez.
De esta forma, tras el relato de iCata nuevamente los fanáticos de Gran Hermano empezaron a pedir la expulsión de Sebastián. Una salida que, esperan, CHV considere.
ni que hubiera que ser una mente maestra para ver quien da mas rating que los wnes fomes que escogieron

Dime como seguir calentando a tus simp , se esta quedando en el depa de su "amigo" mientras dice q no tiene relacion con nadie

Loco , veo ese video y se me va baja toda la pichula .

"Vivo mi vida de anime"
![]()

debe hacer el ass to mouth la perra qlia y se las da de pura y virgenJajaj vida de anime y juegos.. weona falsa, dice eso para que sus simps (los que le dan de comer) crean que ella es como ellos... pero cuando apaga la webcam se lo debe comer atravesado. Sus simps deben creer que cuando ella no transmite sigue jugando y viendo animé jajajaj

A mi se me pone como fierro hueónLoco , veo ese video y se me va baja toda la pichula .

PeroQuien tiene mas oficios:
A) Don Ramon
B) Icata
?
Don Ramon cantaba
Dime como seguir calentando a tus simp , se esta quedando en el depa de su "amigo" mientras dice q no tiene relacion con nadie

Sí, al menos en sus redes. En la vida real, ni idea como será, me refiero cuando no está enfocada a una cámara, no sé por qué me tinca que la mina debe ser más fome que la chucha en todo sentido.Vi dos minutos de esta wea.
¿Esta culiá siempre ha sido así de aweoná?
Sí, al menos en sus redes. En la vida real, ni idea como será, me refiero cuando no está enfocada a una cámara, no sé por qué me tinca que la mina debe ser más fome que la chucha en todo sentido.