• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

IMG-20231212-214318.jpg
26272619_2218437758383154_2064631366628147200_n-687x690.jpg

donde está?

alguien sabe el contexto de esto ??
El contexto:

La chica media deforme hace lives in TikTok maquillandose y sube videos jugando cosas.
El otro día subió un vídeo con icata en su ig

Y eso icata debe estar aplicando el clásico juntate con una fea para así verte más linda

IMG-20231215-111349.jpg

¿Quién es Andras?​

Conocida como Andras, cuyo nombre real es Ignacia Jara, es una streamer de 35 años oriunda de San Antonio, Región de Valparaíso.

De acuerdo a lo señalado en su canal de Twitch, Andras es una estudiante de comunicación audiovisual que se dedica a la creación de contenido. Éstas van desde videoclips, video lyrics e ilustraciones.

"Me encantan los videojuegos, aunque soy 're manca'", señaló en la plataforma.

Y, junto con ello, sostuvo que "por si te lo preguntas, me quemé mi rostro cuando era bebé y por eso tengo así mi cara. Espero no te incomode y puedas apoyarme y pasar un rato conmigo".

La propia streamer indicó que las quemaduras en su rostro se registraron a los 14 días de haber nacido.

Como aún estoy empezando trato de hacer contenido variado, hasta encontrar mi camino ninja", consignó entre risas.

"Me encanta el anime, la música rap y hacer chistes malos de vez en cuando", complementó Andras, al mismo tiempo que agradeció a sus seguidores "por estar aquí y por apoyarme".

fuente

Volver