• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Más encima cuando van famosos creo que es para ayudar a fundaciones de niños con cancer, rescate de animales y cosas así.

Revisando el video, Primero dice "15" luego "5", se la dejaron pasar

Captura-de-pantalla-2024-08-17-a-la-s-15-21-30.png

la cata olcay ya debe andar por los 45 y se ve más rica que la Iwata

a esa edad la qla va a quedar pelaa con tanto color en el pelo

cata olcay te chupo lo inchupable

Ayer fue esa wea jajajaj, dijo que la habian invitado hace rato pero lo posponía por que no quería ir pero al final acepto por sus abuelitos ya que a ellos les gusta verla en la tv. Sobre ese día, que fue unos días después de volver de usa dijo que lo paso pésimo, quería puro vomitar y debido a la ansiedad no recordo nada 🤣, es más ha estado un poco depre estas semanas.

Si, pague la wea de sub de IG, total son 3 lucas, no ha dicho o posteado nada importante de compartir y no, no se puede sacar pantallazos a esas historias, ya lo intente 😭

El simp que les dara información exclusiva cuando valga la pena compartirla y hay que ser muy weón para esperar que muestre algo en una app que prohibe los desnudos.

No pagues esa wea y como q tampoco dice nada interesante por que no haz dicho nada ..... ademas seguro un simp sapo le va decir que este foro le estas viendo el ig .

“Ikigai” significa algo así como “razon para vivir” o “proposito en la vida”

Tremenda indirecta. De seguro es regalo de un familiar.

(Leerte 6 libros en 4 meses es un moco para los qls que se dedican a eso poh... yo sigo a unos cuantos y de leer 40 libros al año no bajan :lol2: Ahora no sé cuánto leerán los que lo hacen en TikTok y leen weás juveniles, capaz ahí ande más cerca)

Eso fue como hace un mes atrás cipa, ahora esta viajando con 3 amigas a USA de vacaciones por DOS SEMANAS, como esta tan estresada la pobrecita :lol2:
Fuera de todo webeo, se esta sintiendo muy mal psicológicamente estas últimas semanas.
Dijo que a la vuelta del viaje nos tenía noticias así que hay que esperar un poquito pero puedo adelantarles que se va a ir a vivir sola en unos meses, quizás con el amigui ya que esta mina vive pidiendo delivery ya que sabe cocinar lo básico, por que creen que subió tanto de peso, además de comer a altas hora de la noche.

Eso fue como hace un mes atrás cipa, ahora esta viajando con 3 amigas a USA de vacaciones por DOS SEMANAS, como esta tan estresada la pobrecita :lol2:
Fuera de todo webeo, se esta sintiendo muy mal psicológicamente estas últimas semanas.
Dijo que a la vuelta del viaje nos tenía noticias así que hay que esperar un poquito pero puedo adelantarles que se va a ir a vivir sola en unos meses, quizás con el amigui ya que esta mina vive pidiendo delivery ya que sabe cocinar lo básico, por que creen que subió tanto de peso, además de comer a altas hora de la noche.
otra vez de vacaciones ?...jajaaj hace un programa y se toma 1 mes de vacaciones. y si lo que dices de vivir sola lo más seguro que se mude con su amigo cuico o una de sus muchas amigas en Santiago , tiene plata tu amiga para viajar y tener depa..

otra vez de vacaciones ?...jajaaj hace un programa y se toma 1 mes de vacaciones. y si lo que dices de vivir sola lo más seguro que se mude con su amigo cuico o una de sus muchas amigas en Santiago , tiene plata tu amiga para viajar y tener depa..
Estoy por creer que es puta.

Está igual que las "modelos" que están una semana en Dubai y la otra en Tulum.
Parece que la prima le dió el contacto del cliente en USA y lo va a visitar una vez al mes.

Volver