• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Vieja conchadesumadre choro seco, estafando aweonaos forever...

Incluso cilantros de este basurero... :awesomehands:

Ya ni la meo... no entiende, por ende pronto va a cagar. Es problema que va a seguir estafando pendejos y weones tipo Cesarín...

Hasta que cumpla 40 y le haga al "body positive" o "cat lover"...

C-v39HmXoAAUROS.jpg

Porque guatona y sola va a quedar... :awesomeyeah:

Vieja conchadesumadre choro seco, estafando aweonaos forever...

Incluso cilantros de este basurero... :awesomehands:

Ya ni la meo... no entiende, por ende pronto va a cagar. Es problema que va a seguir estafando pendejos y weones tipo Cesarín...

Hasta que cumpla 40 y le haga al "body positive" o "cat lover"...

C-v39HmXoAAUROS.jpg

Porque guatona y sola va a quedar... :awesomeyeah:
Verdades como puños

Pucha Catita, a mi me da pena estar así ... pero al rato se me pasa porque mi talento está en mi cabeza e investigaciones, así que me pongo a trabajar.

Cómo lo haces para estar así, no tener pena y salir en público, cuando tu talento depende de tu imagen ?

Dame tu secreto para tener tanta autoestima :daleoh: y ponerme vestidos rojos y apretados, en vez de ropa oscura y holgada :daleoh:
Es que ella igual es bonita de cara. A una minita blanquita y bonita de cara se le perdona todo.

Si una weona fea aunque sea inteligente y tenga postdoctorados a nadie le importa ya que el único valor de la mujer radica en la belleza de su cuerpo. Por eso las empresas de cremas, cirugías plásticas y tinturas son campos que tienen la estabilidad económica que otros rubros envidian

Es que ella igual es bonita de cara. A una minita blanquita y bonita de cara se le perdona todo.

Si una weona fea aunque sea inteligente y tenga postdoctorados a nadie le importa ya que el único valor de la mujer radica en la belleza de su cuerpo. Por eso las empresas de cremas, cirugías plásticas y tinturas son campos que tienen la estabilidad económica que otros rubros envidian
Hijo esta suscrito a la cuenta de la Ipapita? limpiate la guata indigno qliao

Hijo esta suscrito a la cuenta de la Ipapita? limpiate la guata indigno qliao
Para nada, pero tampoco soy un wn ciego. La igasco puede ser ridícula, dar vergüenza ajena, tonta, egocéntrica y todo, pero apuesto lo que sea que cualquier weon de acá se la culiaria cagao de la risa. A la mujer se valora por su forro, lo que haga o diga da exactamente lo mismo, así ha sido a través de los siglos y así seguirá siendo :sisi3:

Pensé que era una mina rica como la rusa anastasia kvitko o billie eilish y es solo otra más que saca plata a los weones con los cosplay y toda esa mierda

Para nada, pero tampoco soy un wn ciego. La igasco puede ser ridícula, dar vergüenza ajena, tonta, egocéntrica y todo, pero apuesto lo que sea que cualquier weon de acá se la culiaria cagao de la risa. A la mujer se valora por su forro, lo que haga o diga da exactamente lo mismo, así ha sido a través de los siglos y así seguirá siendo :sisi3:
Limpiate la guata

ya pero culiao, si ando caliente y se me tira encima un 4 de 10 igual se lo pongo :lol2:

el hecho que la iVieja sea culiable no la hace bonita, ni mucho menos "linda cositaaaaaaa rica" como le puso el virgen que hizo el tema :ohno: :lol2: ni tampoco quita que sea una ridicula conchetumare :lol2:

ya pero culiao, si ando caliente y se me tira encima un 4 de 10 igual se lo pongo :lol2:

el hecho que la iVieja sea culiable no la hace bonita, ni mucho menos "linda cositaaaaaaa rica" como le puso el virgen que hizo el tema :ohno: :lol2: ni tampoco quita que sea una ridicula conchetumare :lol2:
Osea se ofrece la icatita, se lo hago sin asco, cuando era promiscuo y pendejo solo se lo hubiese hacho como mínimo a un 7 de 10, pero ahora viejo y promiscuo podría decir que hasta a una 3 de 10 sobrio y bajo los efectos del alcohol 1 de 10,

mahindrachile esta regalon , lo mas seguro que le den una a la icata ..... y ella ni sabe manejar

Que es lela ps y s muy obvio
"El queerbaiting es una técnica de marketing que consiste en dar a entender que hay una cierta representación LGTBIQ+ cuando en realidad no es así. Es una forma de atraer a las personas queer o a los aliados del colectivo sin espantar a otros tipos de público."
"La clave del queerbaiting es que alguien se beneficia de crear esa apariencia (ya sea ganando más dinero, vendiendo más discos, etc.) sin representar a la comunidad queer de forma explícita."

Volver