• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

La salva mucho que siga siendo muy bella de cara según mi opinión ya que tiene más guata que viejo pascuero y cada día que pasa pierde las pocas curvas que le va quedando y a puro MMA no va a adelgazar nada, solo sacar masa muscular.

No tiene guata, tampoco es necesario mentir xD
Solamente es ancha de huesos...y eso seguirá así adelgace o engorde 🤷🏻‍♀️

La salva mucho que siga siendo muy bella de cara según mi opinión ya que tiene más guata que viejo pascuero y cada día que pasa pierde las pocas curvas que le va quedando y a puro MMA no va a adelgazar nada, solo sacar masa muscular.

si obtuviera masa muscular y mantuviera la alimentación, termina adelgazando. El tema es que esta mina solo posa en el ring, pero de ahí a entrenar? nah!

Igual le moqueo la boca:rancawina:

Yo igual voy, si sigue siendo muy linda pero no cosita ni rica.

No tiene guata, tampoco es necesario mentir xD
Solamente es ancha de huesos...y eso seguirá así adelgace o engorde 🤷🏻‍♀️

Quizás exagere con más guata que viejito pascuero pero si esta pasada de peso, mírala el 2023 y ve como esta post reality, dejo de hacer ejercicio sumada la mala alimentación que tiene era imposible que no engordara y se que es ancha de cuerpo.

Oye este ctm del janfankenmayer es manager de la mina o que onda?

Deja de hacerle publicidad wn si nos importa un pico sus pseudo proyectos

IMG-20250228-232136.jpg
Hasta donde entiendo, es simp que le paga suscripción o algo por el estilo. Por eso tiene la info detallada, bueno, la que ella muestra, que sea la realidad 100% real no fake de su vida, queda a especulación.

Volver