• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

:yaoming:

Vj9y35z.jpeg
Mira esa decadencia papaaaa

Desiquilibrada mental wn!. los viejos ya no saben que hacer con la ctm y no la quieren más. Y mas encima la ctm no les agradece nada!
Post automatically merged:

mala-imagen-riquisimo-poto-v0-1zblwq7yptwe1.jpeg

Última edición:
¿14 viajes internacionales en un año? esa weá es tráfico de drogas o prostitución.... a menos que sea periodista en ejercicio....

Sigue mintiendo, fueron 9 viajes

- Miami (Vacaciones on la familia)
- Londres (Por trabajo, Prime video)
- Sao Paulo (Trabajo, Sky)
- Los Angeles (Trabajo por Nyx)
- Orlando (Vacaciones con sus amigas)
- Los Angeles (Trabajo, grabar la publicidad del Time Square)
- New York (Trabajo/Vacaciones por el tema del Time Square)
- Cusco (Vacaciones con amigos)
- Bs Aires (Trabajo por Netflix)

¿4 viajes de vacaciones en un año?

Saque sus conclusiones...

Y tu le pagas los viajes y no te deja tocar ni una teta?

¿4 viajes de vacaciones en un año?
Influencers, no trabajan con contratos como el resto de los mortales

Y tu le pagas los viajes y no te deja tocar ni una teta?
Jajajajaj no, ni lo conozco, además si tuviera esa plata viajaria a mejores destinos, de esa lista iría solo a Inglaterra y USA, el resto ya he viajado pero si te preguntas como lo hace las marcas le pagan los pasajes y el hotel

Ayer fue al podcast del Mago Jimenez y Carlitos Villanueva, de que mierda hablaron no se, a esperar que salga la wea

¿pero que tiene que ver que tenga o no tenga contrato con tener 4 viajes de vacaciones internacionales en un año? Yo lo que digo es que es muy raro, para eso hay que tener lucas. Cualquiera que haya viajado al sur por 1 semana lo puede confirmar, ya no hablemos de Europa o Asia: Alojamiento, traslado, comida, los mismos pasajes, etc.-. ¿y vacaciones de que? si estadísticamente, no trabajó mas de 3 meses seguidos entre vacaciones.... o le tocó jugar la vida en modo easy o yo no cacho como lo hace.

Jajajajaj no, ni lo conozco, además si tuviera esa plata viajaria a mejores destinos, de esa lista iría solo a Inglaterra y USA, el resto ya he viajado pero si te preguntas como lo hace las marcas le pagan los pasajes y el hotel

Ayer fue al podcast del Mago Jimenez y Carlitos Villanueva, de que mierda hablaron no se, a esperar que salga la wea
Y como sabes tanto eres su stalker:unsure:

¿pero que tiene que ver que tenga o no tenga contrato con tener 4 viajes de vacaciones internacionales en un año? Yo lo que digo es que es muy raro, para eso hay que tener lucas. Cualquiera que haya viajado al sur por 1 semana lo puede confirmar, ya no hablemos de Europa o Asia: Alojamiento, traslado, comida, los mismos pasajes, etc.-. ¿y vacaciones de que? si estadísticamente, no trabajó mas de 3 meses seguidos entre vacaciones.... o le tocó jugar la vida en modo easy o yo no cacho como lo hace.

Fácil, tiene un montón de simps que le pagan suscripción como el tipo ese que pulula por acá.

Hay que ser aweonao para mantener a gente alérgica al trabajo sin que te muestren ni un pixel de teta, pero en realidad agradecido con el sujeto porque nos trae más material

Debe ser un simp ya que la mina tiene una suscripción de pago en su Instagram, lo más seguro es que ahí cuente weas que nosotros no sabríamos si no se filtran.

Sí es, el mismo lo ha dicho (y con orgullo)

Debe tener otro trabajo q no muestra o tiene buenos ahorros, los números no dan de que viva de solo publicidad por ig una vez al mes no todas son pagas, si se la pasa en el gym y danza , tampoco creo que saque mucho de los sub de ig .....si de verdad esta en decadencia y tiene deudas capaz vuelve abrir algo como OF o patron., tampoco se como le hace .

Debe tener otro trabajo q no muestra o tiene buenos ahorros, los números no dan de que viva de solo publicidad por ig una vez al mes no todas son pagas, si se la pasa en el gym y danza , tampoco creo que saque mucho de los sub de ig .....si de verdad esta en decadencia y tiene deudas capaz vuelve abrir algo como OF o patron., tampoco se como le hace .
O sea igual gana plata con publicidad, pero lo de los viajes, en que ganaría plata en viajes? Si solo le pagan en Chile
Con tantos viajes no creo que ahorre mucho, o se gasta todo en viajes o se prostituye
Pero la verdad, no sé si soy muy inocente, pero no le veo cara de puta

El plan, según ella misma dijo, era vivir con sus viejos hasta los 40 :sconf:

Curiosamente, el excesivo apego que le tiene a su familia le ha hecho fracasar en sus dos grandes proyectos (Barcelona y Japón), en base a su propio testimonio. Yo no diría que sea presión "social", sino más bien la presión de la propia familia la que la ha obligado a cambiar de planes.
A lo mejor a los papás les gusta estar con ella pero como vieron que ya va para los 40, pensaron en su bienestar y en que debe hacer su vida

Cuenten bien la wea de que perdió millones en algo “legal”, está más interesante que el pelambre de si tiene sexo o no jajaj

Última edición:
Con el fiasco de la última vez, tendrá que descartucharse de una puta vez y empezar a mostrar algo. Dudo que los simps caigan dos veces en el mismo truco.

No creo que haga eso, el papá no le da permiso de hacerse un of explícito
Pareciera que ahora sí está tratando de moverse en el “trabajo” de influencer, se está juntando con todas las cabras jóvenes influencer del momento para hacer colaboraciones y habla con todos

Última edición:
Volver