JanFalkenmayer
Pendejit@
No esta endeudada pero tampoco tiene plata para derrochar, incluso tuvo que cancelar viajes que tenía programados.Debe tener otro trabajo q no muestra o tiene buenos ahorros, los números no dan de que viva de solo publicidad por ig una vez al mes no todas son pagas, si se la pasa en el gym y danza , tampoco creo que saque mucho de los sub de ig .....si de verdad esta en decadencia y tiene deudas capaz vuelve abrir algo como OF o patron., tampoco se como le hace .
A lo mejor a los papás les gusta estar con ella pero como vieron que ya va para los 40, pensaron en su bienestar y en que debe hacer su vida
Post automatically merged:
Cuenten bien la wea de que perdió millones en algo “legal”, está más interesante que el pelambre de si tiene sexo o no jajaj
Nuestra baby otaku nunca da cifras de cuento le pagan, cuanto gasto, etc pero la historia de lo legal es que después de que firmo la compra de su departamento a los 5 minutos la llamó su abogado para decirle que tenía que pagar una cifra millonaria por un tema legal, denuevo no dio cifras exactas pero el monto es 8 digitos.No creo que haga eso, el papá no le da permiso de hacerse un of explícito
Pareciera que ahora sí está tratando de moverse en el “trabajo” de influencer, se está juntando con todas las cabras jóvenes influencer del momento para hacer colaboraciones y habla con todos
Sobre un posible OF, no lo hará, ella no tiene problema en mostrar piel, siempre lo ha hecho excepto las tres partes que todos queremos ver de una mina y en Temuco la TV del living en donde ven series, películas, etc tiene control parental y no hay niños en la casa.
Los viajes de trabajo las paga la marca y cuando se queda unos días extras siempre se va a un Airbnb para no pagar hotel y los viajes de vacaciones contrata de esas agencias que te venden todo el pack (Pasajes, hotel, tours, etc).O sea igual gana plata con publicidad, pero lo de los viajes, en que ganaría plata en viajes? Si solo le pagan en Chile
Con tantos viajes no creo que ahorre mucho, o se gasta todo en viajes o se prostituye
Pero la verdad, no sé si soy muy inocente, pero no le veo cara de puta