MasterofWaifus
Vac@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que sea pendeja no significa que sea weona, se hizo amiga de la ballena brasileña para figurar más, la iCata perdió rápidamente todo el boom que gano con GH, una cosa es que salga en hasta en la sopa pero que sea relevante es muy diferente y no lo es y la guatona es más famosa y tiene fans fieles, no simps como la iCata.
Que sea pendeja no significa que sea weona, se hizo amiga de la ballena brasileña para figurar más, la iCata perdió rápidamente todo el boom que gano con GH, una cosa es que salga en hasta en la sopa pero que sea relevante es muy diferente y no lo es y la guatona es más famosa y tiene fans fieles, no simps como la iCata.

Todavía sigue en las Bahamas ? tremendo cumple le regalaron
sorry sipa, pero el paso de Icata por GH fue sin pena ni gloria![]()

Ya lo he dicho.......mujer adicta al color rosado a los 30, signo de trastorno de personalidad. Está escrito en la Biblia.Es una mujer linda pero tan desagradable, ya se empieza a ver mal con toda su ropa rosada como niña de 12 años. Tener un pololo escondido sumado a sus simps le deben tener el ego en las nubes, pero ya se viene la deblaque, para una mina que su valor solo está en su forro, el.tiempo es su peor enemigo.
Ya falta poco para cuando ante cualquier amague de creerse niña chica, le van a responder: "dentrese señora"![]()

Veo que estan hablando de mi y mi relación con la Cata, bueno somos pololos hace 4 años, es verdad que no trabajo y le manejo las inversiones y sus redes pero también hago mucho por ella, le cocino, le manejo, le cuido a su coneja y sobre todo el departamento cuando esta en eventos o en viajes. Es verdad que soy un niño pero ella también, soy autista y no me gusta salir en fotos y vídeos. Sobre el sexo tenemos muy poco, con suerte una vez al mes, no nos interesa, podemos vivir sin eso. Por ultimo no me importa que me niegue por que nunca más tendre una mujer como ella y no quiero perderla.

Loco discrepo.... la mina no es linda, un rostro así, tan intervenido no es lindo...En persona es chocante esta weona, en serio...

Sigue sin volver a su prime (2017-2019) y probablemente nunca volvera.Anduvo paseando por Bahamas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sigue sin volver a su prime (2017-2019) y probablemente nunca volvera.
Aun asi sigue penetrable, se lo pongo a fierro pelao sin dudarlo.
![]()

Sigue sin volver a su prime (2017-2019) y probablemente nunca volvera.
Aun asi sigue penetrable, se lo pongo a fierro pelao sin dudarlo.
![]()
Las últimas fotos ya estaban publicadas...pero hago reparo en ésta porque el filtro le puso cintura hasta al compadre del fondoAnduvo paseando por Bahamas.
![]()

Atrapó un cachalote con sus propias manos, eso ya es algo...

esta weona llevará a esa chancha donde sea necesario para verse mas rica ellaAnduvo paseando por Bahamas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()