• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Aún existe esta retardada?
para el Festival de Viña mi waifu andaba toda loquita con Mateo Bocelli y en su instagram veía cada video o reel del fleto ese (y se enojaba conmigo y me decía que yo estaba picado con ese artista, hasta que se hizo evidente con lo de su "amistad" con Astorga :lol2: ), la cuestión es que en uno de esos reels apareció la Icata junto a otra tipa entrevistando a Bocelli, y lo único que le preguntó si es que veía animé, obviamente el tofle no tenía idea de lo que le estaban preguntando :lol2:

lJlkSGV.jpeg

WwhTwg2.jpeg

mmmmm me dejó pensativo

mmmmm me dejó pensativo

de grandes canales, viajes a europa , television vip a pymes de sillones, gran carrera

Me preguntó si está weona sigue siendo atractiva para las marcas que la auspician, aparte de hacer transmisiones en twitch que otra mierda hace?

Sigue siendo muy bien apreciada por las marcas, con solo mirar su Instagram te darás cuenta y eso es lo que hace también, trabajar en todas las campañas que sube

Por algún motivo está mostrando más la raja.

Pero ese vídeo es del 2021, la iCata tiene el pelo corto desde hace tres años jajajaj

Esta weona se va a querer corbatear cuando se de cuenta que ya está vieja y nadie le celebra los peos, ni le quiere pagar los viajes ni se pueda tomar 4 vacaciones al año porque otra mujer más joven ya ocupó su lugar y por primera vez en su vida conozca lo que es agarrar una pala.

Volver