• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lingotes De Oro De Pin8 Son "falsos"

Estado
No está abierto para más respuestas.

battosayde

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/17
Mensajes
13.930
HOLA A TODOS:

- A MI NUNCA ME HA GUSTADO, DESDE QUE TENGO USO DE RAZON LA POLITICA, PRINCIPALMENTE POR COSAS COMO ESTA.....

SEGUN UN COMUNICADO DE HONK KONG LOS INFORMES QUE ASEGURAN QUE PINOCHET TIENE UNOS LINGOTES DE ORO ALLA ERAN TOTALMENTE FALSOS.....

Fecha edición: 26/10/2006 18:27


El Hong Kong & Shanghai Banking (HSBC) aseguró hoy que los documentos que les hizo llegar el Consejo de Defensa del Estado y que probarían que el general (R) Augusto Pinochet tiene depósitos en oro en esa institución son "falsos", de acuerdo a un estudio que realizó tras recibir la noticia desde Chile.

ACA SIN DUDA SE DEMUESTRA QUE EL GOBIERNO HACE UNA VERDADERA "CORTINA DE HUMO" Y QUE SE RIE DE LOS CHILENOS...

FUENTE :

http://latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5664_235285837,00.html

SALU2 :mosca:
 
mmm...

Es difícil creerle a alguien, todos mienten.

El dinero mueve todo hombre.
 
Era q no, siempore se supo q era mula.

Hubiese sido demsiado.

Weas de Gobierono y ShileRecortes.
 
/FELIPE\ dijo:
Era q no, siempore se supo q era mula.

Hubiese sido demsiado.

Weas de Gobierono y ShileRecortes.


jajaj Shilerecortes XD...

jajajaja
 
ajajajajja me querian kagar los lanzas culiados , no saben na que tengo como 10000000000000000 nombres distintos citandose por ejmplo a Daniel Lopez o Jose Ramon Ugarte, devuelvan la plata que se robaron pinganillas de mierda, no hayan que hacer pa sacarse los pillos , y voh porcina culia de la michelle ponete las pilas mira que o sino nuestros deportistas van a tener que usar toda su vida poleras con mas de 15 años de antiguedad.

Dejen de peinarse los bigotes weones de la concertacion y asuman su error , ya no pasan piola ni cagando.
y de pasa chupenlo
 
e suna verguenza....... tipico inprofesionalismo concertacionista

paso lo mismo con el precio de la luz.... primero un 4... despues un 5 despues un 6 y al final casi en un 10% sube la luz......


wn ........como ????

por lo menos no tengo la verguenza de haber votado por ellos.
 
Uff que manera de querdar "Pwneada" la desconcertacion... a quien van a tirar ahora al baile estos weones? al chupacabras? una guagua apocaliptica quizas? o a los okupas anarquistas?... ya po donde estan los que defendian a muerte a la guatona culia el año pasado, porque en Shilerecortes tambien se robó durante este año...

Mala clases los conceratcionistas... puras cortinas de humo, al mas puro estilo de "yamile" de la epoca pino$hetista...

Una mierda los politicos de Chile...


P.D. Se dieron cuante la manera asquerosa que en TVN le bajaron el perfil a los documentos falsos? ni se nota el poder de Vidal ahi :nonono:
 
Obvio que fue solo para sacar la vista del cagaso de chiledeportes, pero poco duró, gobierno de mierda creen que la gente es weona!!
 
SABI QUE MAS??? NO VOTO MAS POR ESTOS WEONES, YA ME TIENEN CHATO.
YA BASTA SI TODO ERA UN VOLADOR DE LUCES COMO PA TAPAR LA WEA SE SHILERECORTES
ESTA WEA YA ES LO ULTIMO QUE AGUANTO DE LA CONCERTACION... NO CULPO A LA CHANCHELLET, SINO A LA TROPA DE WEONES QUE ESTAN EN EL PARLAMENTO...
 
Es que simplemente el gobierno la cago con decir eso de pinochet, solo se jodio mas pk kedaron como mentirosos, = nunca les he creido nada
Y lo de chile deportes xD, una soberana verguenza, RICARDO LAGOS DEBE DAR UNA EXPLICACION, o creen k el no sabe k ocurrio en su pais?, sufre de amnesia como pinochet
 
Isisceae dijo:
Es que simplemente el gobierno la cago con decir eso de pinochet, solo se jodio mas pk kedaron como mentirosos, = nunca les he creido nada
Y lo de chile deportes xD, una soberana verguenza, RICARDO LAGOS DEBE DAR UNA EXPLICACION, o creen k el no sabe k ocurrio en su pais?, sufre de amnesia como pinochet

Lagos dice que paso la vieja , pa mi que la viejo culiado le dio alzeheimer fulminante en marzo de 2006 ¿por que sera ? , anda igual que el viejo que sale en disparejas y se acuerda de la pura nuera(Alejandra Fosalba) y cree que su hijo tiene 3 años .
 
verdad que el viejo qliao es una blanca palomita, tan inocente que es :pfff:

que se muera luego ese viejo facho conchatumadre
 
naaaaaaaaa


ni cahgando, el pinocho rekuliao es terrible ladron, si no los tiene en ese banco los tiene en otro.

MUERTE AL TIRANO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La concertación es mula.

Su presidenta es mula.

Su gobierno es mula.

Sus acusaciones son mula.

Su transparencia es mula.

Su afán de reconciliación es mula.



Ninguna novedad.
 
ahy quedo la concertacion wueones ladroness no hayan como cresta tapar el hoyoo ,ahora estan kgadoos no puedes ir a allanar colonia dignidad ya que al paul shaffer lo pillo canal 13 , mas que seguro que empieza a atacar el chupa cabras ,como se les callo la mentira a estos culiaos ojala la gente se de cuenta que estamos con el crecimiento mas bajo solo se compara al del año 93 este gobierno culiao nos dejara empelotas
 
El viejo culiao no es ninguna blanca paloma, pero la concertación hace rato que viene mandandose cagada tras cagada, y no solo este gobierno, los anteriores no lo hacian nada de mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba