• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linkedin Es Hackeado Y Más De 6 Millones De Contraseñas Son Filtradas

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.033
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
LinkedIn es hackeado y más de 6 millones de contraseñas son filtradas

Hasta ahora sólo se han publicado las contraseñas, sin entregar datos de los usuarios vulnerados. LinkedIn no ha confirmado el ataque.


MOSCÚ.- Según informa The Verge, la red social de "currículums" LinkedIn habría sido hackeada y más de seis millones de contraseñas habrían sido publicadas en un foro ruso por el mismo atacante.


Hasta ahora no hay mayor información, y LinkedIn no ha confirmado el ataque. A través de su cuenta en Twitter la empresa afirmó que "están revisando reportes de contraseñas robadas". La cifra exacta de cuentas vulneradas sería 6.458.020.


Lo único que se sabe es que el atacante no publicaron toda la información de los usuarios, sino que sólo subieron las contraseñas. A esta hora el foro donde se subió la información original está colapsado por lo que no se puede acceder al archivo incluyendo el listado de contraseñas, que además vienen codificadas.


Mikko Hypponen, ejecutivo de la empresa de seguridad F-Secure, afirmó en Twitter que el ataque aparentemente es legítimo y que la recomendación más importante en este momento (donde no se tiene claro qué cuentas fueron vulneradas) es cambiar la contraseña en el sitio como precaución.

Fuente Emol: http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2012/06/06/544180/linkedin-es-hacheado-y-mas-de-6-millones-de-contrasenas-son-publicadas-en-la-red.html

Los que estén inscritos, a cambiar las contraseñas, es lo mejor :vale:
 
ohhh.... me va a robar mi cuenta Linkedin y van a poder acceder a más y mejores oportunidades de trabajo que yo...

:yaoming:
 
una mierda linkedin

Nadie a encontrado trabajo en esa pagina culiá.
 
una mierda linkedin

Nadie a encontrado trabajo en esa pagina de mierda..

en lo personal no la uso para buscar pega, pero si para buscar contactos comerciales en el extranjero para los negocios que manejo en la empresa, y la verdad es que me ha dado buen resultado, la mayor parte de la gente ahi (no toda, en especial los chinos) son gente bastante seria.

He hecho buenos negocios con los contactos ahi :sisi:
 
en lo personal no la uso para buscar pega, pero si para buscar contactos comerciales en el extranjero para los negocios que manejo en la empresa, y la verdad es que me ha dado buen resultado, la mayor parte de la gente ahi (no toda, en especial los chinos) son gente bastante seria.

He hecho buenos negocios con los contactos ahi :sisi:

eres el unico que le encuentra utilidad parece...
 
eres el unico que le encuentra utilidad parece...


no, por acá alguien que le encontró una utilidad más allá de buscar pega... es una red social y es bueno aprovecharse de gente que cuenta sus experiencias en cargos de gerentes... Los profesores de donde estudio también lo usan para esto..


Saludos!
 
esta es la supuesta lista de hash

https://disk.yandex.net/disk/public/?hash=pCAcIfV7wxXCL/YPhObEEH5u5PKPlp%2BmuGtgOEptAS4%3D

linkedin.jpg
 
Ni ahí con esa página. Le tomé odio desde hace años, en cuanto empezaron a llegarme invitaciones de gente que realmente no conozco ni me considerarían para nada...
 
Volver
Arriba