• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Links Para Consultar Puntaje

Si no me da el puntaje no se que voy a hacer D: manejo una unica opcion


yo tengo la segunda opción, pero no me gusta :(... sería una especie de retroceso en vez de progreso :lloron:

me sentiría como las pelotas de tomarla
 
Los que están nerviosos es porque saben que les fue mal :cafe3:

Quiero mis puntajes!! yo también estoy con dolor de estómago. Suerte a todos! :tembleque: :sconf:
 
Los que están nerviosos es porque saben que les fue mal :cafe3:

Quiero mis puntajes!! quiero mis puntajes! :tembleque: :sconf:


no creo... al que sabe que le fue mal simplemente le da lo mismo... es algo análogo al dicho universitario "quien nada sabe, nada teme"... a mí en lo personal y con mis amigos nos pasa eso pero a la inversa... y nos sigue pasando en esta espera XD
 
no creo... al que sabe que le fue mal simplemente le da lo mismo... es algo análogo al dicho universitario "quien nada sabe, nada teme"... a mí en lo personal y con mis amigos nos pasa eso pero a la inversa... y nos sigue pasando en esta espera XD
:lol2: Si sé, si era bromita :sadcry:

Es demasiado el tiempo que nos hacen esperar entre que damos la PSU y los resultados.
 
Los que están nerviosos es porque saben que les fue mal :cafe3:

Quiero mis puntajes!! yo también estoy con dolor de estómago. Suerte a todos! :tembleque: :sconf:

Yo estoy nerviosa porque no tuve tiempo para estudiar y me da miedo el puntaje de matemática que era donde me tenía algo de fe, además de que en lenguaje estoy segura de que me fue como el **** :fffuuu: :paranoico: :tembleque:
 
demasiado... pero la ansiedad de hoy no se compara con nada XD
 
Afortunadamente, a mi me fue bien en la PSU el año pasado, y fue en gran parte, porque dedique todo el 2009 en estudiar bien y porque no perdia el tiempo webiando aca en este foro.


No se ustedes :cafe3:




U mad???? :troll:
 
tranquilos nomas, si ya la cagah esta hecha, ahora hay que ponerle puntaje nomah :retard: :cafe3:
cuantos nacionales habrán este año en el antro?
 
Deberian tirar los puntajes antes, total los tienen hace rato, eso de agarrarnos pal hueveo XD
 
Yo estoy nerviosa porque no tuve tiempo para estudiar y me da miedo el puntaje de matemática que era donde me tenía algo de fe, además de que en lenguaje estoy segura de que me fue como el **** :fffuuu: :paranoico: :tembleque:

Pero en Lenguaje nadie alcanzó el máximo, así que lo más probable es que bajen un poco la escala :)

Suerte!
 
cabros prueben esto en password pongan el folio!!!!

rapido!!!


http://www2.puc.cl/ConsSimulacion/jsp/simul_paramAutentifica.jsp


avisen si funciona o no para estar al tanto que yo hace rato que di la prueba xDDDD
 
Volver
Arriba