• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Linux Mint) no wireless extensions.[Actualice el Kernel y se arregló]

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.527
Sexo
Macho
Hola, desde hace unas semanas, desaparece el "wifi"..
Estoy de lo mejor navegando y se cae, clickeo el administrador de redes o como se llame y solo aparece la opción cableada.
Para solucionarlo presionaba: Fn + f2 y listo, pero ahora ni con eso, tengo que reiniciar el note y apretar FN + f2 hasta que vuelva aparecer, me tiene chato la wea..


"
sebastian@Sebastian-N4050:~$ iwconfig
lo no wireless extensions.

eth0 no wireless extensions.

sebastian@Sebastian-N4050:~$
"
0ON3F.png


Que podrá ser?
 
Cuando se cae la conexión, me sale esto

tLM692e.jpg
 
:idolo: Kernel Panic
El chiste es que el adaptador sí te lo está reconociendo (iwconfig)
Qué pasa si haces un [sudo] ifconfig [adaptador] down y luego un up?

Me tinca que en algun update se te tiene que haber taldeado el controlador del adaptador o el mismo administrador de conexiones, prueba reinstalando controladores y de ahí cambiando el cliente
 
:idolo: Kernel Panic
El chiste es que el adaptador sí te lo está reconociendo (iwconfig)
Qué pasa si haces un [sudo] ifconfig [adaptador] down y luego un up?

Me tinca que en algun update se te tiene que haber taldeado el controlador del adaptador o el mismo administrador de conexiones, prueba reinstalando controladores y de ahí cambiando el cliente

Como es eso?
Puse ifconfig y me sale eth0, lo, wlan0

Que paja formatear wn, pasa acá en la casa no más, wn el instituto no se me cae


Que onda eso del pánico se núcleo?
 
Viendo el foro de linux mint esta lleno de wns llorando por lo mismo :lol2:
 
Espera un rato wn, demas que tiran una actualizacion para arreglar el bug o create un tema en el foro del so para que te ayuden

Puta la wea.. Quiero ver el partido mañana, conecto el note al lcd :sm:

Ahora estoy desde el note.. Veremos cuanto dura.
 
Mint po wn jajaja

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Cagó la wea.. Ahora ni aparece, pero la reconoce que mierda :lol2:

sebastian@Sebastian-N4050:~$ lspci
00:00.0 Host bridge: Intel Corporation 2nd Generation Core Processor Family DRAM Controller (rev 09)
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 2nd Generation Core Processor Family Integrated Graphics Controller (rev 09)
00:16.0 Communication controller: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family MEI Controller #1 (rev 04)
00:1a.0 USB controller: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller #2 (rev 05)
00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family High Definition Audio Controller (rev 05)
00:1c.0 PCI bridge: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family PCI Express Root Port 1 (rev b5)
00:1c.1 PCI bridge: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family PCI Express Root Port 2 (rev b5)
00:1c.3 PCI bridge: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family PCI Express Root Port 4 (rev b5)
00:1c.7 PCI bridge: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family PCI Express Root Port 8 (rev b5)
00:1d.0 USB controller: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller #1 (rev 05)
00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation HM67 Express Chipset Family LPC Controller (rev 05)
00:1f.2 SATA controller: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family 6 port SATA AHCI Controller (rev 05)
00:1f.3 SMBus: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family SMBus Controller (rev 05)
05:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8101E/RTL8102E PCI Express Fast Ethernet controller (rev 05)
09:00.0 Network controller: Qualcomm Atheros AR9285 Wireless Network Adapter (PCI-Express) (rev 01)

sebastian@Sebastian-N4050:~$
 
Dejate de wear y postea en el foro de linux mint mejor wn :lol2: Lo que es yo actualizaria el kernel e instalaria wicd
 
Volver
Arriba