• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lippi estafando a través de su página oficial 2023

yo vivo a la mierda del mundo y me tengo que mandar 3 horas para llegar a la civilización, teniendo correos de Chile, Blue expres y chilexpress, prefiero ir a la city antes de comprar weas por internet y que la wea nunca llegue...
 
Puta, compro seguido en cat y nunca he tenido problemas, ojalá no te haya pasado lo que publicó el otro cipa, suplantación de página
Lo que pasó fue que en un momento estaba toda la tienda con 80% de descuento y yo compré 3 pares de zapatos+ 2 chaquetas a 24.990 cada item (nada raro cuando hay remates u ofertas buenas).
La transacción se efectuó, me llegó la boleta y el comprobante de compra y en la página pude seguir el producto... pero a los días cancelan la compra unilateralmente y el item desaparece del carrito de seguimiento. wtf

El asunto es que a mucha gente le pasó, nos organizamos y demandamos de forma colectiva a FORUS (Que es el representante de CAT en Chile) con los abogados de :monomeon: Logan, que son realmente una basura... pero prometían el caso ganado
 
Lo que pasó fue que en un momento estaba toda la tienda con 80% de descuento y yo compré 3 pares de zapatos+ 2 chaquetas a 24.990 cada item (nada raro cuando hay remates u ofertas buenas).
La transacción se efectuó, me llegó la boleta y el comprobante de compra y en la página pude seguir el producto... pero a los días cancelan la compra unilateralmente y el item desaparece del carrito de seguimiento. wtf

El asunto es que a mucha gente le pasó, nos organizamos y demandamos de forma colectiva a FORUS (Que es el representante de CAT en Chile) con los abogados de :monomeon: Logan, que son realmente una basura... pero prometían el caso ganado
Cipa, por favor expláyese
 
Yo cuando compró en Lippi, compró por la tienda de mercado libre, nunca tuve problemas y una vez que me rechazaron la compra por según "falta de stock" simplemente mercado libre me devolvió la plata y ahí que Lippi se arregle con ellos.
 
Cilantrita @The Male Fantasy , esta restandole prestigio a este foro de gente adinerada. Minimo unos zapatos de esta coleccion.

north-face-x-gucci-second-wave-coleccion-y-lanzamiento-botas-verdes.jpg
 
Yo cuando compró en Lippi, compró por la tienda de mercado libre, nunca tuve problemas y una vez que me rechazaron la compra por según "falta de stock" simplemente mercado libre me devolvió la plata y ahí que Lippi se arregle con ellos.
INFELIZMENTE NO VI LOS BOTINES QUE ME GUSTARON AHÍ, LOS HABRÍA COMPRADO CAGÁ DE LA RISA.
 
Respondiendo al tema, una paja y sernac no mas, no le queda otra.

Evite esas marcas chilenas, no invierten en nada en cuanto a tecnologias. Aparte "made in china". En cambio las compañias extranjeras a pesar de ser "made in china"(salvo las lineas premium), por lo menos invierten en tecnologia, y se nota en el desempeño del producto,
 
Compré unas botitas Lippi por falaferia. Además de retrasar la entrega, me salieron al final que la venta se cancela.

Son como el forro.

:monomeon: Falabella naranja
 
Volver
Arriba