• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liquidadora Tío Coco de La Granja vendía productos vencidos hace un año - Re etiquetados con costosa maquina - Clausurada y encano

Mister_H

Usuario VIP del Foraze
Se encontraron tres bodegas con alimentos en descomposición y productos almacenados de forma insalubre.

Una grave denuncia terminó con el dueño de una liquidadora de alimentos de la comuna de La Granja, detenido.

Luego de una denuncia presentada por vecinos, personal municipal y la seremi de Salud de la región Metropolitana, llegó a la empresa Tío Coco para revisar el estado de 20 toneladas de comestibles que estaban a la venta: estaban vencidos.

Lo más grave es que se comprobó en que el recinto cambiaban las fechas de vencimiento de los productos para que pudieran ser vendidos, a pesar de que la fecha de caducidad ya se había cumplido.

En particular, se encontraron tres bodegas con alimentos en descomposición y productos almacenados de forma insalubre.
"Cientos de cajas de productos lácteos vencidos, hinchados por la descomposición de elementos en su interior. Reetiquetados, alteradas la fecha de caducidad. Algunos tenían fecha original de vencimiento de 2024", indicó José Valencia de la Municipalidad de La Granja.

En la ocasión, se dio a conocer la existencia de una máquina que tenían en el lugar para rotular los productos. El aparato tiene un costo de $5 millones.

El dueño de la empresa fue detenido bajo la acusación de atentar contra la salud pública. No obstante, se amplió su detención para este viernes.

T13 -  Detienen a dueño de liquidadora que vendía alimentos con vencimiento adulterado

La seremi de Salud de la región Metropolitana, Pía Venegas, calificó la situación como un atentado contra la salud pública.

"Hoy tenemos prohibición de funcionamiento. Tendremos la indicación explícita de la eliminación de estos alimentos", añadió la autoridad.

Como el lider que envasa de nuevo las carnes en bandeja y le ponen un liquido azul que no que mierda es para su conservacion

Pd: recordando.... hasta las bandejas son o eran de ese color (hace muchos años no entro a ese super, aunque me queda a 10 min a pie, prefiero caminar hacia una gris carniceria de barrio

Última edición:
Ohn los csm criminales wn no puedes vender weas de hace 2 años, con razón se han disparado los problemas gastrointestinales sin contar al caribe :ohno:

Ojo que no dudo que hagan lo mismo en cadenas grandes pero de ahí a vender weas de hace años no creo.

Ohn los csm criminales wn no puedes vender weas de hace 2 años, con razón se han disparado los problemas gastrointestinales sin contar al caribe :ohno:5dos 39qu7wmeses app

Ojo que no dudo que hagan lo mismo en cadenas grandes pero de ahí a vender weas de hace años no creo.

En cadenas grandes generalmente lo regalan a caritas u otra entidad, como lo se? La hermana de un amigo trabaja o trabajo en caritas, era tanta la que wea que se repartian en su pega, hata tueria tres frigos o frezzer grandes y anda a saber cuantos refrigeradores, los muchachos en esos año era como un club, se tenia arrendada una casa y hasta sala de ensayo teniamos, era casa de webeo y nunca falto las cajas de pizza, yogurth, weas chatarras a punto de vencer (dos mese app antes de la fecha de vencimiento)

cadenas chicas a veces devuelven o devolvian la wea al distribuidor y esre al fabeicante y volviar a elaborar la mierda, ahora no creo porque aca ni el pan devuelven los negocios, no se acdptá para que lo hagan pan molido xd, la pura zorra con los alimentos :omg:
Post automatically merged:

leches infladas... CSM... quien chucha compra eso...
Como las cajas de vino con guatero espacial dentro en verano, vinagre fina cepa

de un tiempo a esta parte se llenó de esas liquidadoras. En una casa arman unos catres con palos viejos, un par de visicooler viejos y vamos metiendo productos de dudosa procedencia y marca. Muchas veces están cerca de la f vencimiento, pero siguen siendo comestibles. Hay unas marcas que ni en pelea de perros he visto antes. El flujo de mercadería es abundante, no tan asi los clientes que entran a diario.

En general tienden a ser más baratos al mayoreo (con comparación con las grandes tiendas / supermercados). Me cuesta creer que puedan ganar dinero estando muchas de estas tiendas juntas (donde vivo hay como 30 en un radio no mayor a 5 km). Donde más hay de estas tiendas es en poblaciones, a veces están una frente a otra.

Yo creo que es una derivada de las barberias, o sea, fachada para blanqueo de dinero.

En cadenas grandes generalmente lo regalan a caritas u otra entidad, como lo se? La hermana de un amigo trabaja o trabajo en caritas, era tanta la que wea que se repartian en su pega, hata tueria tres frigos o frezzer grandes y anda a saber cuantos refrigeradores, los muchachos en esos año era como un club, se tenia arrendada una casa y hasta sala de ensayo teniamos, era casa de webeo y nunca falto las cajas de pizza, yogurth, weas chatarras a punto de vencer (dos mese app antes de la fecha de vencimiento)

cadenas chicas a veces devuelven o devolvian la wea al distribuidor y esre al fabeicante y volviar a elaborar la mierda, ahora no creo porque aca ni el pan devuelven los negocios, no se acdptá para que lo hagan pan molido xd, la pura zorra con los alimentos :omg:
Post automatically merged:

Como las cajas de vino con guatero espacial dentro en verano, vinagre fina cepa
Culiao mentiroso. En cadenas grandes la merma se desecha.

Volver