• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liquido para limpiar hervidores

Ácido muriático (se compra en ferreterías), eso si, échale un poco de agua al hervidor antes de echarle el ácido, o sino te va a manchar el aluminio
 
uso ácido muriático.. en dos minutos el hervidor está limpio :jijiji:
 
vinagre blanco... lo dejas toda la noche y al otro día a lavar bien el hervidor por dentro para que no que con el olor... semanalmente se debe hacer la limpieza
 
Con pichi pero no ese naranjo que sale sino el clasico amarillo lo dejas hasta que se evapore y listo.

colocale coca cola a la wea un rato

:buenaonda:

barro de cementerio

Pisco marca lider :buenaonda:

Caca de gallina con agua, bien revolvida y la haces hervir :troll:

Grasa de carreta


Ácido sulfúrico, hermanito. :buenaonda:

semen de medallondecaca :sisi:


Todos reportados para baneo hasta el 2050
 
Ácido muriático (se compra en ferreterías), eso si, échale un poco de agua al hervidor antes de echarle el ácido, o sino te va a manchar el aluminio
cómo le va a echar acido weón si después por más que enjuague igual va a quedar algo yo cacho, y después :dead:
 
cómo le va a echar acido weón si después por más que enjuague igual va a quedar algo yo cacho, y después :dead:
Lo enjuagas po weón, yo hace años que hago eso y aún no me muero, y tampoco le echas tanto ácido, como 100 ml diluidos en un litro de agua y tas listo.
Eso sí, esa mezcla después se bota en el baño, pq si lo botas en el lavaplatos te lo puede manchar.
 
en el jumbo tienen sobres de polvo que te deja los hervidores como nuevo , son pequeños y transportables en cualquier bolsillo :yaoming:
 
Busquese una reliquia(un hueso de santo), licuelo en agua y lo dejas reposar toda la noche
 
:idolo: CLR

CLR.jpg
 
Volver
Arriba