• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"lisado aunque sea puntas onruladas" pelo largo (no mas enredos)

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.584
Sexo
Macho
saludos antronianos pocos de elite o wns que se dejan aun el cabello largo

la wea es acudo a ver sus tecnuicas que ocupan pa desenredar la wea

en sintesis, lo tenia hasta lso codos (me lo deje 4 veces largo, la primera la raja frondozo, despues empezo a decaer con los años)

ahora quiero volver a cuidarlo y dejarlo largo no como metalero qlio que piensan ustedes mocosos centenials, me lo corte hasta ñla pera amelenado porque me quedaban como 4 hileras largas asi que lo mande a la chucha por tanto enredo y caida de cabello

1,. probe con keratina alisante con manos de mina milf suave y duro un tiempo el cuidado, pero la wea se enreda igual
2,. grasa de carreta vintage negra de maestranza de maquinaria de manufture 1840 john deere (no sirvio)
3,. grasa rubia de carreta (pa maricas la wea parecia betun o budin, una mierda de grasa)
4,. weas de balsamos me los paso por el pelo y ni una wea es efectiva para las puntas

en las puntas en es problema

hoy en dia uso peine de puntas o dientes de de tiburon. e igual sale su resto de peloo o algo pequeño de enredo que hace tiral el pelo y saco mas

tengo 20 años, y soy muy joven aun para calvicie creo yo.

atento al troleo o comentarios positivos., negativos seran baneados por mi toola de 5 cm con pastilla azul.
 
Que manera de redactar como las weas. Yo igual lo tengo largo, no me lo corto desde que empezó la pandemia, y también a veces al peinarme hay un poco de enredo y pelos que se quedan atascados y se cortan pero es lo más normal del mundo po wen, tampoco te vas a quedar pelao por que se enreden un par de pelos en el peine...

Qué tipo de pelo tienes, eres congoide?
 
Como tienes 20 y estas registrado desde el 2004 wn?

Aunque pico, yo también tengo la wea larga y aparte de lavarmelo y todo el webeo no le hago nada más, pero tengo entendido que se enreda cuando esta tiempo sin lavar, en mi caso esta bien.
 
Que manera de redactar como las weas. Yo igual lo tengo largo, no me lo corto desde que empezó la pandemia, y también a veces al peinarme hay un poco de enredo y pelos que se quedan atascados y se cortan pero es lo más normal del mundo po wen, tampoco te vas a quedar pelao por que se enreden un par de pelos en el peine...

Qué tipo de pelo tienes, eres congoide?

me tome unas copas y el teclado es una mierda el de ahora, duro a cagar

que chucha es congoide?

mi cabello es fino como la fibra optica
 
me tome unas copas y el teclado es una mierda el de ahora, duro a cagar

que chucha es congoide?

mi cabello es fino como la fibra optica

Con congoide me refiero a que los negros tienen el pelo como las weas por lo que es casi imposible lograr que tengan el pelo liso. Si dices que tienes el pelo fino es raro que se te enrede tanto según infiero de tus palabras, quizás tienes el cuero cabelludo muy graso y eso hace que se te tienda a pegar el pelo y a enredar más fácilmente, o quizás tienes el pelo quemado o hecho pico por que dijiste que tenías problemas en las puntas. Yo igual tengo el pelo liso y con harta densidad y basta usar el dedo índice para desenredar el pelo...

me tinca que lo tienes así?
98a9bd14f199616f1652e6b8192d1876.jpg
 
Con congoide me refiero a que los negros tienen el pelo como las weas por lo que es casi imposible lograr que tengan el pelo liso. Si dices que tienes el pelo fino es raro que se te enrede tanto según infiero de tus palabras, quizás tienes el cuero cabelludo muy graso y eso hace que se te tienda a pegar el pelo y a enredar más fácilmente, o quizás tienes el pelo quemado o hecho pico por que dijiste que tenías problemas en las puntas. Yo igual tengo el pelo liso y con harta densidad y basta usar el dedo índice para desenredar el pelo...

me tinca que lo tienes así?
98a9bd14f199616f1652e6b8192d1876.jpg

ni cagando tan quemado como esa foto, solo nudos en las puntas por eso empeze a usar peines con dientes mas anchos, ese wn de la foto tiene el cabello pal loly :/ lo de graso debira ser lo contrario pienso

el shamphoo qlo de mierda probe de todos al final me tiro su jabon liquido de gliserina no mas pal brillo "" quizas esa wea este dejando la caga, pero probe ene cagas de shampus, la wea de tio nacho es la peor mierda., palpene tamnien, headshower la misma wea, ....

se entinde pa no mencionar la weas por su nombre por temas de copyright sino el tinto capas que webee donde anda con la wea pa estas fechas de december red.

slds
 
ni cagando tan quemado como esa foto, solo nudos en las puntas por eso empeze a usar peines con dientes mas anchos, ese wn de la foto tiene el cabello pal loly :/ lo de graso debira ser lo contrario pienso

el shamphoo qlo de mierda probe de todos al final me tiro su jabon liquido de gliserina no mas pal brillo "" quizas esa wea este dejando la caga, pero probe ene cagas de shampus, la wea de tio nacho es la peor mierda., palpene tamnien, headshower la misma wea, ....

se entinde pa no mencionar la weas por su nombre por temas de copyright sino el tinto capas que webee donde anda con la wea pa estas fechas de december red.

slds
Noooo ahí la cagaste, yo una vez hace varios años cuando tenía el pelo corto y me había quedado sin shampoo me lavé con jabón liquido y la wea me dejo el pelo más seco que escupo de momia. Literal te estás haciendo cagar el pelo y el cuero cabelludo, esa wea te reseca tanto que hace que el cuero cabelludo empiece a producir aún más grasa para combatir la sequedad. Yo utilizó Head and Shoulders y cero problemas, quizás para ti sea más recomendable buscar shampoos que contengan menos sulfato, así evitas el frizz y la resequedad
 
Tu tienes el cabello liso o rizado? Yo hago alisado progresivo. Deja mi cabello maravilloso. Algunos hombres tambien hacen lo creo. Recomiendo.
Mi pelo al natural, parezco un leon yo no consigo domarlo.

IMG-20211015-212206.jpg
20211224-092812.jpg
h
IMG-20211030-WA0018.jpg
 
american crew (cera) pero si es muy largo no te va a servir nicagando
 
Supongo que eri mina porque sino sería el tema más maraco del 2021.

PD: El pelo liso es para los indios, o germanos y dudo que tu seas germano.
 
Volver
Arriba