• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lisboa

Sintra.
Colonial retirado del centro de Lisboa , cerca de la reserva de Sintra-Cascais y proximo al circuito de F1 de Estoril (ya no esta en el calendario del campeonato) asi que no deberia haber nadie

turistico si, pero tenis pa perderte en hermosos paisajes. picadas? dificil decir porque en esa ciudad HAY RE POCA GENTE. muchas viviendas vacias post crisis. un azar.
 
Veo que no salieron datos, podrías hacer lo que hago yo cuando viajo a cualquier país: tomar el metro y bajar en cualquier estación culiá al peo. Alejada de centros urbanos y muchedumbre. Agarrar la mochila y caminar. La aventura es la raja, por que te puede tocar cualquier wea, desde un barrio piola y pintoresco a una wea brígida donde la audacia es tu mejor aliado.
recuerda que es maraco loca de cartera, si lo hace y cae en una locacion homofobica puede terminar cortado en formato caldos maggi
 
Mire lo que hay en Sintra:

Pozo de iniciación, donde los Templarios hacían sus rituales (Portugal es un país fundado por los Templarios).

Y si te gusta la cuestión de los Templarios, en la ciudad de Tomar también hay estructuras famosas de estos, aunque no sé qué tan mainstream sean considerando que te quieres alejar de los turistas.
 
Mire lo que hay en Sintra:

Pozo de iniciación, donde los Templarios hacían sus rituales (Portugal es un país fundado por los Templarios).

Y si te gusta la cuestión de los Templarios, en la ciudad de Tomar también hay estructuras famosas de estos, aunque no sé qué tan mainstream sean considerando que te quieres alejar de los turistas.


hermoso y desconocido. Con respecto al tema, no tengo idea, con cuea salgo de mi casa comprar 3 kilos de pan y era :sisi:

le pregunto a una amiga que es de oporto, en volá sabe algo de lisboa.

saludos
 
Volver
Arriba