• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lisboa

luego de la moda del maraco del dimondo en la tele ahora todos los maracos tragaleche se creen artistas :hands:
puta que me saliste aspiracional pajaron conchetumare :hands:
Tu fijacion conmigo es un poco preocupante. Debieras aconsejarte con tu parroco.

Olvidame.
 
averigua por tascas en Lisboa, donde haya comida tradicional y cantantes de fado, creo que por ahí va lo que buscas.
 
No respondiste lo que pregunte: picadas.


Solo respondiste a lo que cresite que pregunte. Aportaste informacion innecesaria que no pedi y que solo toca tangencialmente el motivo de este topic.

Si te pregunto la fecha de nacimiento, no me interesa saber los detalles de tu parto ni la cara cianotica de tu vieja haciendo fuerzas para pasar un mojon mientras le dejabai el blay inservible. Solo pregunte tu fecha de nacimiento.

vengo a pedirles datos/picadas, lugares de interes, aventuras gastronomicas, eventos culturales, recomendaciones, etc.
No cumplí con un criterio de tu "búsqueda" y aporto información innecesaria :lol2:... Ok... Me queda claro compare...
Me enojo por que me entregan información que no quiero pero que pedí igual :grito: :lol2:

Rajate con una de whisky y/o colombiana de la buena y nos armamos un buen mambo.

Yo pongo el pico y @Montag pone el poto.
Compare, tantas ganas me tiene?, no es la primera vez que sueña intimar conmigo :zippymmm: ... Parece que soy del gusto de los maracos culiaos :lol2:, pero lamentablemente para usted no me gustan los fletos :hands:
 
Dese una vuelta por Cintra, y pase por el castillo de Pena.
Piola la ciudad , en todas las esquinas venden marihuana, pero no encontrara ningun hueon jugoso pidiendo plata para comprar.
NO le puedo entregar ningun dato de picadas, hace rato que pase por alla -
le recomiendo un hostal yeshostels.com
 
Veo que no salieron datos, podrías hacer lo que hago yo cuando viajo a cualquier país: tomar el metro y bajar en cualquier estación culiá al peo. Alejada de centros urbanos y muchedumbre. Agarrar la mochila y caminar. La aventura es la raja, por que te puede tocar cualquier wea, desde un barrio piola y pintoresco a una wea brígida donde la audacia es tu mejor aliado.
 
No cumplí con un criterio de tu "búsqueda" y aporto información innecesaria 2:... Ok... Me queda claro compare...
Me enojo por que me entregan información que no quiero pero que pedí igual :grito: 2:


Compare, tantas ganas me tiene?, no es la primera vez que sueña intimar conmigo :zippymmm: ... Parece que soy del gusto de los maracos culiaos 2:, pero lamentablemente para usted no me gustan los fletos :hands:
No se, pero por tus reacciones medio histericas, demas que con un par de copetes y un par de caños te ponis cariñoso.
 
Dese una vuelta por Cintra, y pase por el castillo de Pena.
Piola la ciudad , en todas las esquinas venden marihuana, pero no encontrara ningun hueon jugoso pidiendo plata para comprar.
NO le puedo entregar ningun dato de picadas, hace rato que pase por alla -
le recomiendo un hostal yeshostels.com
Buen dato. Segun tengo entendido, el consumo de drogas esta despenalizado (?).
 
El washon remarco en el segundo parrafo que PRINCIPALMENTE QUERIA PICADAS PARA COMER BBB Y EVITAR LUGARES TURISTICOS y que es la primera wea que hacen los sacos de reweas? Darle datos turisticos como ir al barrio X y visitar el estadio del Benfica :nonono: tan mongolicos que son por la chucha :nonono: .
Lo siento cimpadrito @tremolo no le tengo datos porque soy un pobre miserable :sm: , pero le deseo mucho exito en su viaje :santa: . Chao besitos en su potito y su tulita :jijiji:
 
Veo que no salieron datos, podrías hacer lo que hago yo cuando viajo a cualquier país: tomar el metro y bajar en cualquier estación culiá al peo. Alejada de centros urbanos y muchedumbre. Agarrar la mochila y caminar. La aventura es la raja, por que te puede tocar cualquier wea, desde un barrio piola y pintoresco a una wea brígida donde la audacia es tu mejor aliado.

Generalmente lo que hago es dejar mis cosas donde me este quedando y salgo a caminar, tomo micros/metro o lo que sea hacia donde sea, y me tomo mi tiempo para descubrir donde estoy, pero este va a ser un viaje corto de 10 dias y me gustaria sacarle el jugo al poco tiempo que estoy alla.

Nunca me ha llamado la atencion eso de andar con el librito turistico en mano marcando con un visto lo que hago o donde voy, lo encuentro demasiado estructurado y si viajo es precisamente para estar un tiempo sin rutinas ni horarios.
 
Te culeaste a un portugués o no?

Que tal andan de culo y de pecho?, dotación?

:orejon:
 
Volver
Arriba