• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lisette Sierra es la nueva pierna de Fulvio Rossi

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
No han pasado ni dos meses desde que se separó de Maite Orsini y, al parecer, el senador Fulvio Rossi ya clavó la flecha del amor en otra chica ligada al mundo de la farándula y la política.

El pelambre partió cuando el ex pololo de Lisette Sierra, actual concejala de Arica, habría encontrado cariñosos mensajes de texto de parte del político encachado y bueno para enamorarse de chiquillas faranduleras.

Lissette, que fue Miss Chile, sería la Dulcinea con la que el galancete echó completamente al olvido a rica Maite Orsini. Obvio que la hocicología avanzada se dio un banquete desmenuzando a la parejita nortina.

Incluso más de una lengua venenosa de los paneles de farándula de “SAV”, Mega e “Intrusos”, La Red, juró que Fulvio se había portado malena con Maite desde que clavó sus ojos de donjuán con Sierra.

Fue a principios de diciembre que el planeta se enteró de que el rucio ya no estaba más con la ex “Calle 7”. Por entonces, se rumoreó que el motivo del quiebre tenía que ver con una infidelidad del senador. Cuando se hizo público el rompimiento ya llevaban más de un mes y medio separados.

http://www.lacuarta.com/noticias/es...ambio-a-maite-orsini-por-lisette-sierra.shtml

m1_768_lissette_sierra_01.jpg


m1_768_lissette_sierra_04.jpg


m1_768_lissette_sierra_11.jpg


65cc.jpg


lissette_sierra_by_darosigu-d3ap0c7.jpg


17wu1.jpg


01-10_e2.jpg


03-10_e2.jpg


05-10_e2.jpg


11-9_e2.jpg


14-8_e2.jpg


16_e3.jpg


15_e3.jpg


14_e3.jpg


d_e.jpg


c_e.jpg


12_e3.jpg


10_e3.jpg


8_e.jpg


4_e.jpg


2_e.jpg


1_e.jpg


12-1_e3.jpg


14-1_e3.jpg


4-1_e.jpg


5-1_e.jpg


7-1_e.jpg


11_e3.jpg


:baba:
 
Puta que es rica esa mina, aunque pasan los años se mantiene como una diosa.
 
tiene un aire a elisha cuthbert .... para mi que el wn de fulvio rossi se pegó la cachá de todos los años perdidos con la toha, y se propuso recuperar terreno, mal que mal tiene las 3 P: pinta, plata y poder
 
Cn plata y poder culquiera po ademas que es corrupto como todo politico no tiene gracia no podri llamarse amor solo interes

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Vi las puras Fotos... El Fulvio es hueco wn todas esas minas son pantalla. En Iqq todos saben eso!
 
Es rica, pero tiene algo (no se qué) que me impide calificarla con nota máxima, así que igual le trancaría los porotos, pero sin amor...

Igualmente :clapclap: maestro Finrod
 
Y es hueco usando pantallas mas encima

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Igual yo cacho que Lisette sierra tiene varios años más de los que tiene en esas fotos.

De todas formas encuentro mucho mejor a la Maite Orsini.. :baba:
 
Se come puras prostitutas este ctm :lol2:
 
Volver
Arriba