• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista auge se disparo

un amigo es anestesista, dijo que cuando mañosolich estaba weando por las listas, tenian que ir a operar hasta sabado y domingo. Realmente la lista no quedo en cero como decian, pero puta que bajo la wea en pabellon. Y el resto es la gente que no confirmo, por eso andan weando, pero es gente que en muchos casos no contestaron ni correos no llevo el sobre o simplemente cambiaron domicilio y estaban inubicables despues de tantos años.
 
Puta pero si Peñera la había dejado en cero esa lista :nonono:
 
Bachelet está ocupada planificando educación gratuita para los nietos de luksic. De los matte

No tiene tiempo ni plata para la salud
 
Pero si Bachelet había eliminado las filas (no colas para que no huevee el MOVILH :gaia: ) cuando era Ministra de Salud po :lol2:
 
Tengo una hernia de nacimiento, y recuerdo que cuando tenia como 8 años mi mamá fue a pedir hora para que me operaran en el hospital. Le dijeron que tenia una espera estimada de 10 años para que la contactaran de vuelta :risa: Como es de esperar nunca llamaron, y ya estoy harto grandecita :xd: Afortunadamente nunca he tenido problemas con la hernia ni nada parecido, pero eventualmente tendre que hacerme una revision, lo mas probable que de forma particular :hands:


mijita, yo le ñpuedo hacer una revisión entera y profunda

:buenaonda:
 
El problema viene en el enfoque. Yo no entiendo porqué chucha siguen inyectando plata en construir tantos hospitales cuando deberían meter gran parte del financiamiento en salud primaria, en hacer mejores consultorios y potenciar la medicina familiar. El problema del GES viene porque la gente no se educa y no sabe lo que tiene, y cuando va al consultorio el medico de turno le ve los papeles y echa al paciente cagando porque tiene poco tiempo. No se cuantas veces me tocó ver pacientes en Puente Alto que no tenían ni idea de como tratar su diabetes, y eso que yo trabajé en el consultorio mejor evaluado de toda la comuna por 2 años, pero en la parte administrativa te das cuenta que no tiene siempre que ver con la mala disposición de la gente que trabaja ahí, si no que con la falta de recurso y personal (porque francamente no dábamos abasto). Yo cacho que si en salud primaria existieran buenos sueldos, y la especialidad de medicina familiar fuera atractiva, las filas en los hospitales se reducirían caleta y la necesidad de estar construyendo nuevas clínicas se detendría, porque la gente aprendería que NO tiene que hacer y se cuidaría mejor, lo cual es mucho más eficiente que meter plata en una salud terciaria que no va a durar ni dos años porque la gente va a seguir colapsando el sistema
 
CTM me cago la salud pública. Por suerte tengo isapre y me sale gratis ir hasta la clínica alemana.
 
Volver
Arriba