• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista de DVD's a salir en el futuro

elektra

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/02
Mensajes
0
fuente: wrestlingdom.com

Aqui una larga lista de DVD's que estan en planes o siendo producidos por la WWE:

En una recopilacion de luchas:
The Legacy of Stone Cold Steve Austin
Batista Unleashed
Edge: The Rated R Superstar
Shane McMahon

Biografia y luchas:
Andre The Giant
The British Bulldog
The Rock: The Most Electrifying Man in Sports Entertainment
Triple H
The Life and Times of Mr. Perfect
Macho Madness: The Randy Savage Story
"Superfly:" The Jimmy Snuka Story
The Evolution of The Hardys
Owen Hart
The Ricky Steamboat Story
Sting

Special Releases:
SummerSlam: The Complete Anthology (20 Disc Box Set)
Complete Hell (Hell in a Cell compilation)
The Best of Raw: 15th Anniversary Edition (match compilation)
Mayhem Outside the Ring (Compilation of the best backstage moments in history)
Best of Starrcade (Multi-disc match compilation of WCW's signature event)

El set de Summerslam estaba ya en produccion, pero se detuvo en lo que la WWE decide si utilizar pietaje de Chris Benoit o dejarlo fuera de todos los DVD's futuros de la empresa.









al vuelo, bajaría y/o compraría:

The Rated R Superstar, Shane McMahon, Stone Cold, André, Bulldog, Hardys, Owen, Hell in a Cell...

esta lista se ve MUY pero MUY interesante, ojala sean buenos.

STING :wtf: (Publicidad pa TNA? :S)

lo q si es seguro es q aumentará nuestra colección, esperamos q como siempre en ElAntro los tengamos "respaldados" como siempre. ;)



lo otro, por fin algun reconocimiento a Randy Savage, aunke pueden destruirlo en el DVD tb, habrá q esperar.
 
sp, se ve muy buena la lista, me interesa Mr Perfect, y Ricki Steamboat dentro de los clasicos y la de Stone Cold porque hace tiempo no veo nada publicado de este weon.
 
esperando el de Austin q tiene su lugar reservado en la cola de descargas
 
PROXIMAMENTE DISPONIBLES EN EL FORO DE DESCARGAS DE ELANTRO Y EN TU CUNETA MAS CERCANA :malosi:
 
me pregunto cuando sacaran una wea desente de Kurt Angle, el weon fue uno de los mejores campeones de la historia y tiene la mierda de "It´s True" nada más.
Si sacan a Benoit de todos los DVD futuros que mejor no hagan más compilaciones. Sería como sacar a Wolverine de la historia de los x-men. Onda com que el weon jamás existió.
 
slayer366 dijo:
me pregunto cuando sacaran una wea desente de Kurt Angle, el weon fue uno de los mejores campeones de la historia y tiene la mierda de "It´s True" nada más.
Si sacan a Benoit de todos los DVD futuros que mejor no hagan más compilaciones. Sería como sacar a Wolverine de la historia de los x-men. Onda com que el weon jamás existió.

...mientras este en TNA olvidate de que sacaran algo sobre el...

TODOS ESTOS DVD ESTARAN DISPONIBLES EN EL FORO DE DESCARGAS DE ELANTRO Y EN TU CUNETA MAS CERCANA
 
VALE POR EL DATO COMPADRE!!! YO TOY DESCARGANDO TODOS LOS WRESTLEMANIA (tengo hasta el momento 13-16-17-18-19-20-23) Y PASARLOS A DVD PA LA COLECCION! ME INTERESAN LOS SUMMERSLAM Y LOS COMPLETE HELL!!

(quizas empieza a vender los wrestlemania pa los cauros a 2lukitas a too chilito. Interesados MP)
 
Sonny_zion dijo:
VALE POR EL DATO COMPADRE!!! YO TOY DESCARGANDO TODOS LOS WRESTLEMANIA (tengo hasta el momento 13-16-17-18-19-20-23) Y PASARLOS A DVD PA LA COLECCION! ME INTERESAN LOS SUMMERSLAM Y LOS COMPLETE HELL!!

(quizas empieza a vender los wrestlemania pa los cauros a 2lukitas a too chilito. Interesados MP)

yo postie hace caleta todos los Summerslam (o la mayoria) y todos los Hell in a Cell igual estan el el foro :sisi:

negociante rq XD.....comparte marako!

:lol2:
 
Sonny_zion dijo:
VALE POR EL DATO COMPADRE!!! YO TOY DESCARGANDO TODOS LOS WRESTLEMANIA (tengo hasta el momento 13-16-17-18-19-20-23) Y PASARLOS A DVD PA LA COLECCION! ME INTERESAN LOS SUMMERSLAM Y LOS COMPLETE HELL!!

(quizas empieza a vender los wrestlemania pa los cauros a 2lukitas a too chilito. Interesados MP)

cuando quiero comprar, ya tengo mi casero........ XD
 
se ve interesant la lista...
ojala no wateen....


esperando el de Austin , The Rock y hardyz
 
hay dos q sera interesante ver como los tratan... el de Sting y el d MAcho man
 
lo malo es q el de austin era originalmente pa noviembre, de ahi dijeron q era pa agosto y ahora lo estan tirando pa febrero...una mierda
 
Volver
Arriba