• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LISTA DE ENFERMEDADES PECULIARES (mas raras que la xuxa)

tay enfermo weon...

rara las weas , pero ni sikiera una sonrisa...

falto la depresion "post antro": depresion causada por recibir xuxadas en forma continua y excesiva por estar posteando weas fomes

aweonao!

Dedos Cerveceros: Hinchazón, coloración azulada y pérdida del dedo causada por colocar la anilla de la lata de cerveza en un dedo. (JAMA, 68)

esta creo q tengo :lol2:

« La mala escritura de los médicos mata 7000 personas al año en EE.UU. ¡Que no es Lupus! »

me kague de la risa tambien :lol2:

Dedos Cerveceros: Hinchazón, coloración azulada y pérdida del dedo causada por colocar la anilla de la lata de cerveza en un dedo. (JAMA, 68)

Tarjetitis: Dolor en el trasero y muslo debido a la presión en los nervios por una cartera llena de tarjetas de crédito (New England Medical Journal, 1966)

Dedos de Frisbee (Disco Volador): Corte en los dedos debido a un intenso lanzamiento del frisbee. (New England Medical Journal, 1975)

esas no las compro wn... el resto puede ser

QBO: extraña enfermedad que causa postear temas mas fomes y fakes que la chucha,

Cura:

34aplicapozosacodeweacq7.jpg

pff.... ni ahi con leer toda esa wea ... sorry pero me da paja... no quiero sufrir el síndrome del sueño eterno leyendo esa cagá de post...
aplique :suicide:

Volver