• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista de los barrios mas flaitongos de Chile.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La chimba, en recoleta, drogas y delincuencia y las mamonas de a $500 en la noche hacen nata :lol2:
 
:idolo: Las condes
:monomeon: arribistas culiaos que vienen a hueviar para aca a sacarse fotos y subirlas a facebook, para que crean que son del barrio alto

En Las Condes falta la Colón 9000 eso sí hermanito :sisi:

:muere: Antofagasta, Calama, ciudades de mierda REPLETAS de narcos colombianos y bolivianos. Hace 10 años era distinta la wea...
:idolo: Aysén. La región con la gente más buena del país
 
En Las Condes falta la Colón 9000 eso sí hermanito :sisi:

:muere: Antofagasta, Calama, ciudades de mierda REPLETAS de narcos colombianos y bolivianos. Hace 10 años era distinta la wea...
:idolo: Aysén. La región con la gente más buena del país
La poblacion de las Condes se llama la Colon oriente, en la Pintana conozco el sector de General Franco, es bastante malo.
 
no se si he tenido cuea, pero en Temuco, me ha tocado andar hartas veces en la noche solo por la amanecer (vivia frente a la ufro) y jamas tuve problemas, de hecho, siempre me ha parecido tranquila y piola, encuentro que las encinas es brigida, sobre todo pal lado del cementerio

en Chillan, la avenida brasil es entera hardcore, la avenida completa, al igual que la vicente perez o los volcanes, bien brigida la wea

Las Encinas brigidas?! Lo mas peligroso que habia cerca de ese nido de arribistas era la poblacion temuco, la cual desde hace quince años mas o menos dejo de ser "Poulah' " pa' convertirse en barrio bohemio-universitario, ya que los dueños de las casas que alli habitaban vendieron o arrendaron a los niñitos que vienen a estudiar a la ufro.

La Amanecer por el lado de la avenida es tranquila... mas pa' entroh'... otro tango se baila.
 
Chiguayante Sur y Leonera (en Chiguayante) me da julepe andar por esos lados de noche (y eso que estudié por ahí :tembleque: )

también está Boca Sur y Candelaria en San Pedro de la Paz. En Hualqui está Rinconada.



Vivo a varias cuadras de ahí y hasta acá se escuchan los tunazos algunos fines de semana :flaite:



Estai perdido. Yo vivo en el sector Manquimávida y eso está entre los sectores Chiguayante Sur y Leonera :xd:

oh Josshie , quiza cuantas veces te he visto comprar pan en la central :lol2: , yo vivo en cochranes donde esta el liceo de chiguayante , piola la wea no es malo po si hay puros condos :siutico: , pa la leonera es brigido pero de noche nomas , yo voy los fines de semana cuando puedo a cashurear libros , hay buenas ofertas ..

en hualqui ta la caga con la pasta , eso hace que sea brigido el pueblo en si , aunque estos dias fui a el festival del choclo :baba: y la wea estubo muy piola si ataos y sin cogoteos ni peleas , todo funciono bien ...!!

saludos compatriota de pueblo :lol2:
 
de echo ahora nueva los lobos y centinela parecen una residencial al lado de la emergencia en hualpen...... :yaoming:
 
Una mierda el articulo..... En piojimbo falto tierras blancas, Rancagua la costa del sol, Los Caciques en Padre las Casas y muuuchas mas
 
Una mierda el articulo..... En piojimbo falto tierras blancas, Rancagua la costa del sol, Los Caciques en Padre las Casas y muuuchas mas

No sé cómo será la cosa ahora, pero en plena dictadura, Tierras Blancas estaba dividida en tres: Los Alí Babá (ladrones), Los Perrines (famosos por andar siempre con perros, especialmente galgos para cazar liebres y por ende, andaban armados) y Los del 8 (narcotráfico, el lugar más tranquilo, en ese tiempo eran intocables)
 
No sé cómo será la cosa ahora, pero en plena dictadura, Tierras Blancas estaba dividida en tres: Los Alí Babá (ladrones), Los Perrines (famosos por andar siempre con perros, especialmente galgos para cazar liebres y por ende, andaban armados) y Los del 8 (narcotráfico, el lugar más tranquilo, en ese tiempo eran intocables)
No sabria decirte ahora broderito, trabajo en la zona.....pero es remala la wea....sobretodo al limite con los bosques de san fco
 
En Coquimbo el sector cuma es la parte alta, debajo de la cruz, y bajando hasta la pampilla

Hervidero de Cumas del hueso pirata que te cogotean simplemente porque si
 
En Coquimbo el sector cuma es la parte alta, debajo de la cruz, y bajando hasta la pampilla

Hervidero de Cumas del hueso pirata que te cogotean simplemente porque si

Y las k-z hermanito??, deben haber 5 personas sin antecedentes ahi y debe ser porque tienen como 5 años :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba