• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista de universidades con más reclamos y robonas, según Reclamos.CL

Que yo recuerde, en colegio, me dijo una profesora que antes de una "p" o una "b", en algunas palabras siempre lleva una "m" por adelante, deja de criticar, y ayuda. No todos tenemos tu supuesta inteligencia.

este wn todavía no cacha :cafe3:
 
Yo me acuerdo, cuando fui a ver carrera en la Universidad de las Americas, esta fue la conversacion.

-Hola , vengo a ver esta carrera.

+ Si, mira la malla, y el arancel es tanto, y si pagas ahora, la matricula es gratis.

- Mira solo vengo a informarme.

+ Teni tarjeta Falabella??? con eso puedes pagar.

- Esperame, (sono el celular, era mi viejo).

/ Hola, estas viendo opciones???.

- Si, ahora estoy, viendo las Americas, me queda cerca de la casa.

+ Oye tu viejo tiene Falabella???????

/ Te veo de ahi, chao cuidese.

- Sabes que voy a seguir viendo opciones.

+ Me das el numero de tu viejo???????

Corria el año 2006, cuando nadie sabia del lucro descarado de las Universidades.

Penca el Temita, porque Entrar en una buena Universidad, cuesta, Salir de Universidad, cuesta, estamos no solo Hablando de plata, Si eres bueno en lo que estudias, te preocupas mas por el resto, adquieres canas, y el estress te mata, y estas solo con tus conocimientos.

A mi me hincha las pelotas, de que alumnos de la misma universidad le pagan su porsion o dosis, para atraer nuevos weones o para que no te cambies de esa Universidad.

Los weones que tiran mierda en las protestas, son los mismos que hacen la pega de captador de nuevos estudiantes en Verano.

Osheeeeee, si a qui le tenemos gimnacio, le tienes piscina, le tienes que mostrar tu billetera, para que le gane la comision.

Muchas de las personas que se prestan para eso, despues las miras en la U, y se hacen a los locos, o te miran diciendo, pobre weon, Gracias por pagar mi arancel.

Universidad de las Ametricas, todavia sigue postulando a la Autonomia?????, Porque ya no hay Publicidad en la Tele?????, cuando antes inundaban las pantallas, ahora su publicidad del engaño se reduce a los paraderos, como propagandas, Vendita la Leyes que hacen que el Tabaco y el Lucro de las "Ues" se parezcan, No puedes publicitarlas, y son daniñas hace tiempo. En eso se parecen.
 
Volver
Arriba