• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista del Pueblo justifica el uso de la violencia como medio para imponer sus "verdades" y sus valores democráticos

Son llorones ellos mismos,
cuando los agarran a palos sufren altercados agitados, son los primeros en llorar los DDHH wn,

Así qué chiste!
 
Dejemos la hipocresía de lado. Sin violencia no hay cambios (para bien o mal)

Por eso, matando a todos los comunistas y prohibiendo la existencia de simbolos alusivos asi como exterminando a toda la cam se acaba el problema de raíz, no?
 
Por eso, matando a todos los comunistas y prohibiendo la existencia de simbolos alusivos asi como exterminando a toda la cam se acaba el problema de raíz, no?
No. Ya lo intentaron y no resultó.
 
Intentarlo no es lo mismo que hacerlo. Si lo intentaron y aun quedan, es que no lo hicieron bien.

En vez de hacer la pega se dedicaron a robar. Ya fue, no pudieron ni podrán, entiende las FFAA ya no se prestarán para el webeo de la oligarquía, mira la desconocida que les hicieron a los pacos.
 
En vez de hacer la pega se dedicaron a robar. Ya fue, no pudieron ni podrán, entiende las FFAA ya no se prestarán para el webeo de la oligarquía, mira la desconocida que les hicieron a los pacos.

Esta mal tu cálculo político.

El comité de expertos y asesores de Jadue tenía claro que las FFAA y de orden podían intervenir no solo a la antigua usanza, sino de las más diversas formas en un eventual gobierno suyo.

Por eso, Jadue hablaba de pedirles un estatuto de garantías y finalmente, ambos candidatos de ese pacto sacaron del programa la aniquilación de las pensiones de las FFAA y de orden, (no obstante, curiosamente la Narváez mantiene la idea de hacerlo), cuestión que saco a la pizarra Santiago Pavlovic en el debate que tuvieron en la red.

Por ende, todos cachan que a la hora de los kiubos ninguna declaración, comisión de DDHH, norma constitucional, estatuto, ningún tratado de DDHH, ni nada puede salvarte de algo brutal como aquello y eso al menos lo entendieron muy bien Jadue y Boric.

La política y sus acuerdos también se revela en gestos tácitos.

Pero honestamente, si la economía caga, si se ponen weones en la CC con ofensas antichilenas o represivas a los fachos, si la presión de los grupos violentos sigue radicalizándose, si el desorden social e institucional aumenta y si llega un gobierno eufórico por cambios, puede quedar la zorra en 3 tiempos.
 
Volver
Arriba