• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista negra de compañias o empresas progres que fomentan la imigracion filete

LEntel, "vivir amariconados el futuro"... :gaiahello:

D607qNOXoAEtJfC


D607y8qXoAEPozq


D607s0oW4AA_dbo


:ohno:
 
Banco de Chile y sus derivados, están plagando de venecos sus instalaciones... Si alguien tiene cuenta corriente en esa wea, cambiese a un banco más nacional (a esta altura, no se cual).
 
wn cuando viajé a brasilia hace tiempo atrás en todos lados no habían chilenos ni venezolanos atendiendote nisiquiera había publicidad soyera.... pero aca weon aca!!!! hacen la wea que quieren te atiende un venezolano en vez de un chileno entonces me pregunto EN ESTA CAGÁ DE PAIS NO EXISTEN POLITICAS QUE PROTEGEN EL EMPLEO CHILENO!" ESTAMOS REALMENTE CAGADOS :grito:
 
Siendo sincero no me molesta que marcas extranjeras vengan con el bertaje progre. (Ya tienen el libreto)

La wea es que lo hagan marcas chilenas
 
Petrobras con su propaganda de "AHORA, yo te atiendo" con la foto de un inmigrante ...

2bc81266d8675d13c84cc25708e89fd5.jpg
Igual a algunas de sus sucursales les dignificaron sus bombas de bencina como por ejemplo las de La Florida que se las quemaron con autoservicio y todo y una quedó dada de baja.
Post automatically merged:

era chistoso pq lo que vendia un papel muy blanco y ponian a un negro.

Y el negro probablemente no vivia en chile.

Mas encima era como caricatura de negro de tom y jerry
Probablemente el comercial del confort Noble con el negro lo debieron mandar a grabar en Brasil, Colombia, México o Venezuela. Incluso muchas propagandas chilenas se mandan a grabar afuera como también se graban acá en Chile comerciales que se emiten en el extranjero.
 
Volver
Arriba