• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Listo, me voy a la mierda: el trump de la gente a registrado e dominio alien.gov

que lleguen asi

2d0a2ffa-54ee-482d-ba28-805c72631d1d_7ddbf19c-ac43-4c67-9ae9-8a014fcb5a41.webp

Para mas toluenito :zippylsd:

Ya esta bastante aceptado que existe un planeta con una orbita gigante influenciando orbitas de asteroides, solo falta encontrarlo :zippyte:

Y el telescopio que creen sera capaz de tal hazaña empezo a mapear el cielo hace poquito nomas, el Vera C. Rubin y esta en Chilito (ojala no se les ocurra cerrarlo pa poner una minera :rolleyes:)

Ya esta bastante aceptado que existe un planeta con una orbita gigante influenciando orbitas de asteroides, solo falta encontrarlo :zippyte:

Y el telescopio que creen sera capaz de tal hazaña empezo a mapear el cielo hace poquito nomas, el Vera C. Rubin y esta en Chilito (ojala no se les ocurra cerrarlo pa poner una minera :rolleyes:)

para ser un planeta la csm debe ser gaseoso, es mas esta la creencia que nunca a existido en el universo un sistma solar con un sol sino que todos tienen 2 o mas, en base a eso lo que se esta buscando aca es una enana marron que debe andar webiando por ahi.

los antiguos pensaban que nuestrol original era saturno y que con el paso del tiempo y quedando cagada por medio, llego el sol junto a otros planetas, con el llego jupiter.

No sé, a mi se me hace dificil creer que exista vida inteligente en la galaxia. Además está el tema de las leyes de la física y el desplazamiento por el espacio que no es como las películas.
Si existe vida, será microbiana con cuea, porque para que este planeta tenga a la raza humana viviendo sobre ella, fue de pura cuea.

No sé, a mi se me hace dificil creer que exista vida inteligente en la galaxia. Además está el tema de las leyes de la física y el desplazamiento por el espacio que no es como las películas.
Si existe vida, será microbiana con cuea, porque para que este planeta tenga a la raza humana viviendo sobre ella, fue de pura cuea.
Yo creo que existe, asi de simple
Sin embargo cipa.... Soy de la idea de que NO hemos podido verlos o escucharlos por nuestra propias limitaciones tecnologicas.
Mucha ciencia ficcion si, pero es solo eso...fantasias

para ser un planeta la csm debe ser gaseoso, es mas esta la creencia que nunca a existido en el universo un sistma solar con un sol sino que todos tienen 2 o mas, en base a eso lo que se esta buscando aca es una enana marron que debe andar webiando por ahi.

los antiguos pensaban que nuestrol original era saturno y que con el paso del tiempo y quedando cagada por medio, llego el sol junto a otros planetas, con el llego jupiter.
De hecho hace muchos años vi unos vídeos que la élite pretende a futuro “volver a encender” Saturno, supuestamente para que la tierra vuelva a su atmósfera y temperatura primordial.

Yo creo que existe, asi de simple
Sin embargo cipa.... Soy de la idea de que NO hemos podido verlos o escucharlos por nuestra propias limitaciones tecnologicas.
Mucha ciencia ficcion si, pero es solo eso...fantasias
Respeto su postura compa, pero si uno se pone a pensar...la humanidad está hace 100.000 años sobre la tierra. 10.000 años atrás comenzó la civilación y después de 8 grandes cataclismos (el meteorito que mató a los dinos fué solo uno de ellos), sumado a que para exista vida, la tierra debe estar en una zona habitable al sol, con un satélite como la luna que lo proteja con su gravedad, agua en forma líquida y una serie más de factores, realmente es dificil que esas caracteristicas puedan volver a repetirse.
Claro, hablando siempre en que la vida como la conocemos son en seres a base de carbono y con seres con pulgares opuestos prensiles que permitan cosas tan simples como el agarre de objetos.

Puro humo y al final la wea va a ser una web culia con un par de weas nomas borrosas y poleras

POR FIN LA RAZA HUMANA ENFRENTARÁ EL GRAN CONFLICTO ENTRE LA RAZA LACERTA CONTRA EL GRAN IMPERIO GALÁCTICO DE SARGÓN IV TODO EL COSMOS TEMBLARÁ, NI LOS HUMANOS NO LOS ISRAELITAS PODRÁN ESCAPAR DE LA GRAN DEBACLE DE NADA SERVIRÁ ESCURSE DE LOS GRISES DE NADA SIRVE LA DISTANCIA LOS 16500 años luz de distancia, SE ENFRENTARÁN A LO INEBITABLE MUCHOS MORIRÁN POR LA GRACIA DE LA GRAN EMPERATRIZ DE LA GALAXIA DEL NORTE

Podría ser un agujero negro primordial, esas weas hasta ahora son solo hipotéticas :zippyuy:

Volver