• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Literal no sirvió el dialogo: En vivo quisieron atropellar a periodista de Bertavision y además la artacaron con piedra.

Canal ql, así como cayó Tonka, tiene que caer también JC Rodríguez. Debe tener weas igual o más turbias que la Tonka.

Puta que me calienta Marianela Estrada de Chv noticias en la mañana

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Disfruten lo votado nomás, progreso ctmres.
No les gustó envalentonar al populacho estos últimos dos años?
Ahora todos se sienten con el derecho de pasarse las leyes por el ojete

Canal ql, así como cayó Tonka, tiene que caer también JC Rodríguez. Debe tener weas igual o más turbias que la Tonka.

Puta que me calienta Marianela Estrada de Chv noticias en la mañana

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No puedo dar nombres pero conozco mas o menos bien a un compadre que ha trabajado recientemente con JC (ha aparecido en la tele en su LATE) y el compadre me contó que el JC le paga a un montón de weonas pa quedarse calladas, a una incluso le puso una boti (según el JC "todo se soluciona con plata"). El día que quieran hablar, o q el weon no pueda seguir pagando, lo hacen pico, así de simple.

Por cierto el JC es terrible cagado en los programas, a mi compadre le va pagando casi 2 meses de paga desfasada y no es mucha.

cuando maten algun par de noteros y camaras, de preferencia a manos caribeños, ahi recien podriamos esperar algun movimiento de la prensa. antes no. estan volcados a la causa delictual.

Yo creo que ni eso, basta con ver cuando el boric amenazó y meo delante de todos a un periodista solo por cuestionarlo y hubo 0 solidaridad del gremio

“No tuvieron reparos en atacarnos: nos quisieron atropellar, nos insultaron verbalmente, nos arrojaron piedras. Llamamos a Carabineros y llegaron posterior a cuando nos retiramos del lugar”, puntualizó la comunicadora.
EL dialogo no funciono xD
me rió toa la noche.. en que mundo viven estos sacoweas.

Hmm.. ahora que lo pienso un poco, estos weas no se dan cuenta que ellos mismos validaron el que la cosa llegara a esto.

luchadores sociales por el nuevo chile,

cuando maten algun par de noteros y camaras, de preferencia a manos caribeños, ahi recien podriamos esperar algun movimiento de la prensa. antes no. estan volcados a la causa delictual.
Cortocircuito Progre incoming

Volver