• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Literal y sin ningún tipo de asco: Jueroh loh pakoh

Escritora de “¿Quién quemó el Metro?“ increpa a Rozas: “Tenemos documentación que acredita la presencia de Intra Marchas”​

El exgeneral director señaló que la quema del Metro fue planificada y que durante su gestión ordenó “mantener un férreo control de las operaciones a los integrantes del mando que me acompañaban; saber quiénes y cómo estaban operando”, hecho que se contradice con la información entregada en la investigación de la periodista Josefa Barraza en su libro.

quienquemoelmetro_1024x1024.jpg





Pa que ONG trabajará la chiquilla feriodista??

dog-eyebrows.gif


Ta maomeno oe ziiiiiiii

Josefa-Barraza-Independiente-1024x576.jpeg


josefa100.jpg



Lo que es claro es que están sacando estos pasquines para que en un futuro tengan un contradiscurso medianamente creible: - Ve hijo, si fueron los pacos...

Sino acuérdese del gran escritor Taradit... todo un hit, que al final eran puras tergiversaciones y segundas lecturas de eventos históricos (por no decir mentiras).

Informado a la elite... :seguritochela:
Más fotos del tema por favor :tecito:
 
Última edición:
"periodista Josefa Barraza "

La weona lo unico que sabe entrevistar con suerte es un prepucio zurdo, recien meado, y con blandos chancros.

Que asco estras weonas, meterse en la izquierda, para tratar de caer bien, cuando en el fondo las odian.
 
los culpables son el enemigo poderoso que menciono piñera y que el comandante en jefe del ejercito dijo que no estaba en guerra con nadie

por ahi va la huea

Increible. Proteger el pais es la unica responsabilidad de la vaca feliz pero ni eso hace.
 
los atentados, "despertares sociales", etc a nivel mundial son cada vez mas orwelianos y chile no se quedo atras en el famoso 18O, unos pocos wns una cupula muy pequeña de ciertos sectores y bien protegidos aleonaron al weonaje a "despertar", pero de una manera tan maricona y cobarde que despertaron en sus mismos barrios jodiendo a sus mismos vecinos, tanto que se llenaban el osico con el empresariado con la desigualdad social y las comunas mas afectadas como siempre fueron las mas vulnerables:

- puente alto el sector de las tiendas cerca de la plaza con negocios familiares completamente saqueados.
- San bernardo lo mismo negocios familiares saqueados y quemados.
- la cisterna, se quedo sin supermercados y bancos si no me equivoco? si no fue otra comuna,

perdida de negocios chicos, pymes quebradas, gente endeudada y de la misma clase social que los wns lumpen, que los perros bombas....
para que hablar del transporte publico, como el metro, recuerdo que era una paja llegar a vicente valdez y de ahi tomar una micro hasta las mercedes, para tomar otra para donde vivo.... viajes de 1:30 horas de ida se transformaron en viajes de 2 o 3 horas, al final terminamos trabajando de la casa, mas esclavos que antes....

y que cambiaron los sacos de weas???? nada wn, no cambiaron ni una wea, siguen los mismos wns de plata a cargo del pais, por que chucha no quemaron una central de un banco y con un grupo de hackers de los que tanto se tiraban flores de hackear paginas de pacos o milicos no borraron las bases de datos de la gente que tenia creditos, o fueron a webiar a las condes, o de los dominicos hacia arriba o chicureo o a quemar oficinas por las condes... los tarados no lo hicieron por que no tienen bolas, mas lo que webean con la desigualdad social y siguen los tres puntos por los que tanto webiaron sin cambiar:
- transporte, salud, educacion, penciones..... ni una mierda cambiaron...

ahora estamos todos mas pobres, mas pal pico con un pais mas roñoso, hasta la mierda y para mas recacha llenos hasta las mazas de weones indeseables del caribe.. bravo valientes perros bombas...
 
Aqui ests el material gusrdado, zurdos hijos de puta...... no se la perdonaremos
¿Estás archivando fotos? Si te interesa yo tengo algunas fotos que saqué durante un par de vueltas en bicicleta alrededor de Vicuña Mackenna y Pajaritos, incluyendo varias estaciones quemadas en Pudahuel y Maipú.

Como ya se ha dicho, se usó al lumpen "barra brava" de sectores de clase media baja y baja de Santiago para la quema del metro. Todo esto ordenado y financiado por viejos FPMR de los barrios aludidos, como intermediarios.

Tomen un mapa y ubiquen las estaciones de metro siniestradas. Coinciden absolutamente con todas las que sufren daños y/o interrupción de servicio para partidos de fútbol conflictivos.

Lógicamente también se plegaron elementos de ultraizquierda y/o anarkos del sector, pero el grueso de la muchedumbre lo compuso elemento ligados a las barras bravas.
Interesantemente por esos días había un barrista de la garra blanca que murió atropellado por un convoy de Carabineros. En algunas fotos del funeral había gente con pañoletas del FPMR. Lo mismo con Mauricio Morales, ese que murió de electrocutardo a fines de diciembre.
 
No entiendo cómo tanta gente compró el estallido social y luego la wea de la nueva constitución, que solo fue rechazada por el nivel de estupidez divino de sus convencionales y toda la fauna que lo rodeaba (como el ejemplo de la bandera en el culo). Pero estoy completamente seguro de que si los convencionales se hubieran comportado decentemente con el mismo borrador, esa constitución estaría aprobada
 
Maraca penca. Que le copie a la paca mejor, se abra una cuenta en onlyfans y se dedique a chupar penes sidosos de haitianos tragandose todo ese semen( para mas no sirve esta maraca)
 
El morbo vende, la “justicia social” vende, esta claro que fueron grupo de izquierda quienes quemaron el metro, pero que se pegue con unas piedras en las tetas que en este pais existe la libertad de expresion.

No como los zurdos, que si se les cuestiona sus ideas con fue la historia salta de una como víctimas y que el negacionismo no es tolerable.. y todas su mierda..

Ojala se mueran de cancer anal los SIMP que le compren ese libro de ficción a esa maraca
 
¿Estás archivando fotos? Si te interesa yo tengo algunas fotos que saqué durante un par de vueltas en bicicleta alrededor de Vicuña Mackenna y Pajaritos, incluyendo varias estaciones quemadas en Pudahuel y Maipú.


Interesantemente por esos días había un barrista de la garra blanca que murió atropellado por un convoy de Carabineros. En algunas fotos del funeral había gente con pañoletas del FPMR. Lo mismo con Mauricio Morales, ese que murió de electrocutardo a fines de diciembre.
Cipa, por fa, mandemelas no mas para seguir acaparando material de la epoca.
Estaremos todos agradecidos
 
Yo creo que fue el loco quién escribió el libro. El tal Carlos Gutiérrez Ayala... La loca sólo es la cara "bonita" pa vender,,,

Como una amiga que supuestamente inventó un producto, pero si ves quienes participaron fueron dos compañeros ñoños medios incel... quién hizo la weá? Lógico los loquitos y la tonta se colgó... bueno al final igual ya se radicó en USA... :okay:


josefab.jpg


Como que es media caezona...

23596085_373941763027491_9106690488525651968_n-552x690.jpg


foto_0000000320170724165221.jpg


j1.jpg


Asi no mas con la weaita... risitas, tetas y mentiras...
 
No se quien quemó el metro pero si sé quien está generando un incendio en mis pantalones.



Fzg3M4TWIBcaVGX
 
Zurda reculiá malintencionada. La haría cagar por los tres agujeros.
 
Volver
Arriba