• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"live earth" Ya oye . . todos son ecologistas ahora siu . .

S

Sphinx

Guest
“Live Aid” de 1985
“Live 8” de 2005

y el 7 del 7 del 07 , live earth XD

Nueva York, Londres, Sydney, Rio de Janeiro, Johannesburgo, Tokio, Shangai y Hamburgo

24 horas de musica: The Police, Metallica, Smashing Pumpkins, Madonna, Dave Matthews Band, Chris Cornell, Red Hot Chili Peppers, UB40, Bon Jovi, Linkin Park, Roger Waters, Beastie Boys, Snoop Dogg, Genesis, Crowded House, Shakira, Jack Johnson, Joss Stone, John Mayer, Foo Fighters, Mana, AFI, Kelly Clarkson, Snow Patrol, Alicia Keys, Black Eyed Peas, Fall Out Boy, Kayne West, Duran Duran, Wolfmother, Taking Back Sunday y Spinal Tap bla bla bla

merchandising, poleras, completos, bebidas, jets privados , megawatts en audio, energia pa hacer hervir un piscina, infraestructura algo mayor de la que requiere un multicancha de barrio. . en resumen, toneladas de plata XD

y un plan de trabajo. algo especifico? una nueva estrategia ? XD

Bob Geldof, quien estuvo detrás del “Live Aid” y el “Live 8” (no tiene participación alguna en el “Live Earth”) fue criticado por el evento de 2005, cuando fue acusado de intentar revivir las carreras de viejos músicos y enfocarse más en la publicidad de estos, que en la verdadera realidad de los países pobres o verdades dolorosas como que las estrellas de rock.

lo mismo le pasa a Al Gore. Hasta que punto esto sera hacerse de fama, o puro show. NO es criticable su serie de medidas para la toma de conciencia

pero en resumen no veo como Shakira me guia o me ayuda pa palear la tremenda crisis energetica y ambiental que tenemos XD

estos wns de todo son capaces de inventar un negocio. El cuidado del medio parte en casa, no hay necesidad de que Sting venga a decirmelo, y que se tiren millones de dolares de mucha mejor inversion a decirmelo

saludos
 
siempre me he preguntado cuanta energia y dinero toma hacer este tipo de eventos... para luego abrasarnos y sentirno bien con nosotros mismos porque "luchamos por un mundo mejor"
 
nada como el live aid del 85.... y el Freddie Mercury tribute concert

fueron los 2 únicos eventos que realmente dejaron la plata a los necesitados.
lo demás son mentiras publicitarias
 
pichula con esa wea, todos esos weones lo único q los mueve es el vil y cochino dinero.
si los wns nunca han botao ni una lata de chela en el basurero.
 
esta clase de eventos jamas han aportado para las naciones pobres

cuando va ser el dia de que la gente se de kuenta de eso
 
Sphinx dijo:
pero en resumen no veo como Shakira me guia o me ayuda pa palear la tremenda crisis energetica y ambiental que tenemos XD

El cuidado del medio parte en casa, no hay necesidad de que Sting venga a decirmelo, y que se tiren millones de dolares de mucha mejor inversion a decirmelo

saludos

opajoajoaj uta q me rei con esa wea wn :lol2:

ok... ahora hablando del tema... seee, es verdad de que nadie sabe de donde xuxa sacaran tanta plata para haacer este tipo de eventos.... debe ser por concepto de publicidad...

emm.. y otra cosa, claro que suena absurdo que los red hot te tengan que gritar al oido que tienes que ayudar al medio ambiente... pero es necesario, pq la gente no esta siendo conciente de su contaminacion... aun veo millones de kilos de basura en la calle, wns q no respèntan las restricciones vehicularesd y siguen contaminando,etc..


live earth es una forma creativa de crear conciencia a nivel mundial... mas aun a un grupo q esta en pleno desarrollo... los jovenes.. asi evitaremos catastrofes a futuro..


encerio mas q una critica yo les ofrezco un aplauso por la iniciativa.. aunque suene a negocio de gore de todas maneras va a generar un poco de conciencia...


saludos!
 
Son megaconciertos no mas, pura guea de plata. Lo mismo que el "vivelatino".
 
esta wea es puro negocio escuche que la entrada mas barata en japon parece que costaba como 55.000 pesos y con una ubicacion que con suerte podia ver las pantallas del escenario
 
Es otra forma de meterle el dedo en la boca a la poblacion mas vulnerable, los jovenes aweonaos, la gente weona en general.
 
q linda iniciativa... gastan miles y miles de watts de energia ctm!
Lo mejor q hay q hacer es empezar por casa.
 
para mi no pasa de ser un una estupenda cadena de conciertos a nivel mundial
 
En mi opinion todos esos conciertos que tratan de copiar al Band Aid valen mierda porque son super hipocritas. Por ejemplo, Live 8... aqui en Londres se le puso el color para el concierto y no se consiguio lo que querian hacer... una mierda y lo de hoy es una estupides porque toda la electricidad, galosolina (de los medios que traen a los artistas) que gastan y contaminan mas y tratan de evitar el calientamiento del planeta... una mierda.
 
Es gratuito, al aire libre y el único interez de los artistas es salvar el planeta.....


ya...y?
 
y los miles de watt de energia que se gantaron en amplificar a los grupos, la iluminacion, la contaminacion acustica, el basual que quede despues del concierto, los millones y millones que quedaron para quien va ??


:nonono:
 
puro negocio y cero aporte

pd: igual seria la raja ir a uno de esos conciertos
 
Volver
Arriba