• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llama gratis de tu celular

Estado
No está abierto para más respuestas.
F

fgs

Guest
yo recien lo probe y funka .bueno es un poco complicado de ejecutar pero realmente funciona aqui van las instrucciones

1-marca anteponiendo un # el numero 12344004456 (tienes que corta enseguida eso se hace solo para activar el numero).

2-ahora marca el telefono de la persona la cual te quieres comunicar (tienes q tener plata para hacerlo pero no se descontara de tu saldo )

3-pasado un minuto de averte comunicado con la persona corta y vuelve a llamar y ahi empesaras a hablar totalmente gratis ...

(sirve para cualquier horario)

ojooooooo solo ceculares entel cualquier duda avisen
 
entel!!!!!! siempre entel jajajaja
weno gracias, alguien lo a intentando, funca? que pasa
 
uhmmmmmm ojala sirva...pero hay que ponerl el numero de activacion antes de vada llamada o una sola vez??? y puedes llamar a cualkier compañia??????
 
tengo celular entel pero no tengo plata asi que no pude ver si funka.... en todo caso hay un foro pa telefonia
 
wena funka a la perfeccion recien lo probe y estaba hablando , no se desconto del saldo que tenia .... vale gracias :confused::) ya cabros a cagar a entel
 
respondiendo la pregunta anterior ::

Tienes que hacer el procedimiento cada vez que realices una llamada ya que el numero se desactiva..
chao ..
 
SI FUNKA LA WEA TE POSTULO PA MODERADOR....GRACIAS. :emotidanc
 
Oohhhhhhhhhh Seco, Hable 20 Minutos Con Mi Vieja Que Esta En Stgo Y Salio Gratis
Te Las Mandaste Cabrito
 
esta wea de tener telefonica.. :(
 
Deverian mover el post o va a cagar ligerito

suerte pa los ke tengan entel yo espero a ke salga algo de telefonica no mas
...
 
telefonica..... cague.....
((( telefonica : wenos equipo, wena cobertura.....mmmhhhhh)))))
(((((ENTEL: WENOS EQUIPOS, WENA COBERTURA, LLAMAR GRATIS... LLAMAR GRATIS PO WEON.... CUANTO IRA A DURAR???? MMMHHH... NO IMPORTA, PERO POR LO MENOS LOS CAGASTE EN ALGO.... Y LLAMASTE GRATIS... COMPRATE UNO ... Y QUE HAGO CON EL DE TELEFONICA???..... MMMHHH....LLAMAR GRATIS???...)))))




VALE LOKO SE AGRADECE... ME CAMBIO A ENTEL ...
CUANTO IRA A DURAR???? :(
 
p0or la xuxa, yo y mi mala cuea.... queria participar en el concurso q sale en la tele vienenporellas.cl .pero es pa telefonica, y ahora q tengo ganas de hablar gratis.... es pa entelll BELLSOUTH SUCK"!!!!!!!!!!!!
 
oculten este post XD!!! o muevanlo a alguna parte :S
Cya
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba