• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llama Gratis Weon !!!!!!!!!!!!

  • Autor de tema MEKETREFE
  • Fecha de inicio
una pregunta, a toos los wns k lo han exo y ha funcado, no a llegado ni una cuenta ql media trucha por ai??, aun no puedo creer tanta maravilla, x si a alguien le ha pasado k diga
 
UTA LA WEA NO ME FUNCIONO, Y MAS ENCIMA ME SALIO UNA GRINGA, CAPAZ QUE DESPUES ME SALGA LA MEDIA CUENTA........XD, AHI TE LA COBROOOOOOOOO.
 
jajajajaj funciono la wea ta wena .
ojala k no salgan con el pastel despues k hay k pagar po.
 
la cago deje la mea caga jajajajaja
hice que se llamaran dos weones que ni se pescan jajaja
ta la raja la wea
a fin de mes aer si te puteo o no jajajajaja
cuando llegue la cuenta
 
funka al toke y mas encima me salvo por que tengo los larga distancia bloqueados
 
si funka y la wea no cobra.. son coo miles de paginas y programas ke hay pa hablar.. el voip stunt sirve pa eso de hexo muxas de estas paginas usan los servidores de estos programas...

es solo para llamar a casa gratis para celus se supone ke uno debe registrarse y pagar via pay pal.. ahi ta el negocio ke la gente se entusiasme
 
hay un monton de weones ke creen ke les va a llegar la media cuenta a fin de mes...piensen un pokito: ¿¿como xuxa les van a cobrar por una llamada ke estan recibiendo??...la weá no es cobro revertido pk pa eso hay ke apretar algun boton del telefono pa aceptar la llamada, pero aki no pasa eso

pal ke lo posteo: valeria loko...se agradece el aporte
 
Mr_Koko dijo:
Gracias por el aporte meketrefe, nunca es malo llamar gratis, aunque ahora son pocos a los que se pueden llamar a telefonos de red fija XD

DE NADA
 
Volver
Arriba