• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LLAMADA A EMERGENCIAS (iMPACTANTE)

Mas que los gritos de la niña, lo mas fuerte es ver como la operadora no se le mueve ni un solo puto pelo. Parece que son entrenadas en el mismo sistema que a los de un callcenter
 
La verdad es q aun estoy en la duda. No deja de ser escalofriante. Pese a q ya lo habia oido.
 
oh trabajo de mierda loco, la cagó como habrá quedado la mujer que atiende esos llamados loco!!
Supongo que es real la grabación, y en realidad sonaré maricón o todo lo que quieran, pero que muera una vieja de mierda que se trenza a golpes con un hombre, en la calle, delante de sus hijos... Me da lo mismo.
 
flyfox_81 dijo:
Mas que los gritos de la niña, lo mas fuerte es ver como la operadora no se le mueve ni un solo puto pelo. Parece que son entrenadas en el mismo sistema que a los de un callcenter
Podrían ser mucho mas eficientes, pero lamentablemente existe mucho subnormal que llama para hacer pitanzas o preguntar tonterías.

Además ¿Qué otra cosa puede hacer sino preguntar la dirección para enviar a la policía?¿Crees que es una buena idea alterarse ante los gritos de un niño que está de por sí alterado?
 
zadikopete dijo:
Podrían ser mucho mas eficientes, pero lamentablemente existe mucho subnormal que llama para hacer pitanzas o preguntar tonterías.

Además ¿Qué otra cosa puede hacer sino preguntar la dirección para enviar a la policía?¿Crees que es una buena idea alterarse ante los gritos de un niño que está de por sí alterado?

Una huea es no alterarse, y otra es hacer como que no me importa. En fin, supongo que el mismo sistema evita la eficiencia (es muy dificil identificar la ubicacion de un celular)
 
uff si la vdad lo vi hace bastante timpo.. y kedé pa entro
 
jajaja, este como siempre posteando weas re viejas.

Pero no deja de ser impactante ese audio.
 
pa la zorra con el audio, quede plop, me importa un carajo si estaba posteado el tema, como chucha la operadora estan weona !!!, pobre niña :/
 
ya estaba, hace tiempo por lo ke vi, pero no lo habia escuchado.....


pal piko la wea.....


y no es fake si salió hasta en los diarios......y segun el articulo, la mama del caabro chico estaba embarazada :omg:


csm.....
 
ya estaba, lo vi la otra vez y quede pa adentro, no creo que sea falso
 
Volver
Arriba