• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llamada numero privado

tetitasconleche

Pendej@
Registrado
2014/07/18
Mensajes
141
Sexo
Macho
hola, me llamaron al celular y al ver que numero era
salia numero privado, no podia verlo, puedo hacer lo mismo cuando haga
una llamada?
 
hola, me llamaron al celular y al ver que numero era
salia numero privado, no podia verlo, puedo hacer lo mismo cuando haga
una llamada?

Esos numeros son para personas con altos cargos ( generalmente) , si quieres ese servicio asumo q debes pagar por un valor extra.
 
puedes ponerle crédito a skype y al llamar creo que no sale tu numero.
 
Es un servicio que te permite que cuando llames a ciertas personas y no tengan tu numero en sus contactos les aparezca el número privado..

Eso no te libra de que te llamen personas cuyo número no tienes te llamen

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
hola, me llamaron al celular y al ver que numero era
salia numero privado, no podia verlo, puedo hacer lo mismo cuando haga
una llamada?


Movistar tiene el servicio para los que tienen planes-

pagas un poco más y tú número queda como "numero privado" para cuando llames :sisi:


-------------


http://movistar1.custhelp.com/app/a...nVXRUZYYThtIiwic2Vzc2lvbklEIjoidVdFRlhhOG0ifQ..



Este servicio permite realizar llamadas sin que tu número sea visualizado en el teléfono de destino, ya que sólo podrán ver en la pantalla del teléfono receptor las frases "ID Protegido" o "Llamada ID Bloqueada".




Para contratar el servicio "ID Privado" de Movistar, disponible para clientes contrato y prepago, ingresa a tu Sucursal Virtual y selecciona la pestaña que dice "Enviar e-mail a Movistar", ubicada en el recuadro "Resolver en línea".



1390417648






Completa el formulario, seleccionando en "Categoría" la opción "Solicitud", y luego presiona "Enviar".




1390417664
 
a mí me llamaron varias veces esta semana unos números ql desconocidos. cuando llamaba de vuelta salía como que estuvieran apagaos. no cacho qué volá
 
Pekoso te dio la respuesta.

Yo tenia numero privado, sale dos lucas. Lo perdi cuando me porté a entel.
 
a mí me llamaron varias veces esta semana unos números ql desconocidos. cuando llamaba de vuelta salía como que estuvieran apagaos. no cacho qué volá
Eso es telefonía ip viejo, la mayoría de las empresas lo ocupan, para publicidad principalmente.
 
se puede bloquear? estoy hasta los cocos que me webeen. me han despertao todos los días. no sé cómo mierda puede ser legal eso wn.
Dependiendo de quien sea el proveedor tendrías que bloquear entre decenas, quizás centenas y hasta MILES de números.
 
Volver
Arriba