• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llamadas de grabadoras....

tremendog

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/27
Mensajes
0
me tiene chaaato javeir miranda y el coco legrand y la manga de weones q t llaman dia por medio con esas grabadoras culiadas... env erda molesta la wea...
kero saber si no hay una ley en contra de esta wea.. o algo para hacer.. en realidad las weas molestan... es como una invasion...
no se si me tienen de casero o q wea... le pasa a todos??
son reales o estafas??
Ojala alguien tenga una solucion a este problema q es realmente enfermante
 
Son re-molestas esas weas, ademas si no lo sabian las weas te dajan tomado el telefono hasta que se acaba la caga de grabacion, y las wea que mas emputese, es de donde xuxa sacan tu telefono si supuestamenta(en mi caso), el numero es privado.
 
es horrible, parece periodo de campaña presidencial.....
me acuerdo que antes de las elecciones me llamo la grabacion de hasta tomas hirch -.-
 
seiphyr dijo:
es horrible, parece periodo de campaña presidencial.....
me acuerdo que antes de las elecciones me llamo la grabacion de hasta tomas hirch -.-

:lol2:

y te salio la musiquita de la micro rctm? XD
200512051210050.HirschMicro.JPG


bueno, hace tiempo, a mi una vez me llamo gonzalo caceres :ohmy:
 
a mi me tiene chata el Alvi..es un supermercado mayorista pa'l q no cache!!....y siempre llaman pa' avisar por las ofertas y 2x1 y la wea....hinchawebas.....
 
tambien los culiaos de las compañias telefonicas pa ofrecer planes, que lo shuen con mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pero no hay nada q hacer??? no se puede hacer nada al respecto'??? o nos tenemos q resignar nomas??
 
Se supone que esta practica roza en la ilegalidad... es cosa de deunciar creo yo al sernac y a la subtel, debido a que en cierta forma estos llamados estarían violando nuestra privacidad, se asemeja mucho al spam debido a que nuestros telefonos tb estan en una base de datos y estas se venden...
 
See, la otra vez tambien hize un tema con la misma wea.. son cargantes las weas.
 
__Yaces__ dijo:
:lol2:

y te salio la musiquita de la micro rctm? XD
200512051210050.HirschMicro.JPG


bueno, hace tiempo, a mi una vez me llamo gonzalo caceres :ohmy:

uuuu ahi si que yo me preocuparia
 
Mewtwo dijo:
Se supone que esta practica roza en la ilegalidad... es cosa de deunciar creo yo al sernac y a la subtel, debido a que en cierta forma estos llamados estarían violando nuestra privacidad, se asemeja mucho al spam debido a que nuestros telefonos tb estan en una base de datos y estas se venden...

Comparto plenamente esta opinión..:gafa:
 
si wn
aparte el tc
me pasa llamando y le digo q no q soy hetero pero el wn no entiendeXD

ya por otro lao
esas cagas de llamas puta qq molestan sobre todo si toy en el baño y contesto y la wea es grabacion
puta q me da una impotencia wn
 
jotaball dijo:
si wn
aparte el tc
me pasa llamando y le digo q no q soy hetero pero el wn no entiendeXD

ya por otro lao
esas cagas de llamas puta qq molestan sobre todo si toy en el baño y contesto y la wea es grabacion
puta q me da una impotencia wn


jajajaja sipo.. la wea no suena cuando no teni na q hacer... siempre es cuando tai comiendo.. cagando.. estudiando. o haceidno alguna otra wea... t levantai too emputecio a conestar la wea y t sale el saco de weas diciendo ATENCIOOONN... me emputece el conchasumadre..!!!
 
se llama MURPHY, es mas que tipico que vas a cagar, te sientas, sale el primer moreno y te suena el telefono....
 
Cuando El Telefono Es Privado Se Puede Hacer El Reclamo Formal A La CompaÑia, Pero La Verdad Es Que La Molestia Nadie La Va A Dejar Atras, Ni Menos Creo Que La CompaÑia Indemnize O Algo Parecido, Lo Unico Que Es Un Tramite Que Esta Ahi Pero Tipico De La Burrocracia Chilena
 
seiphyr dijo:
se llama MURPHY, es mas que tipico que vas a cagar, te sientas, sale el primer moreno y te suena el telefono....

por suerte ahora puedo disfrutar de las comodidades de un inalambrico.. (telefono)..
en too caso apesta esa wea.. ayer me llamaron deneuvo.. era el coco legrand.. algo mas simpatico q el otro wn.. pero igual toi apestao
 
Volver
Arriba