• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llamado a Dejar de Comer un Dia Por Costos de Los Alimentos XD

ni ahi con la wea....

no me cago de hambre por un dia ni cagando,,, necesito tu tonta marraquete para sobrevivir el dia a dia

ademas que por mi parte las lucas a mi y a mi familia nos alcanza cagao de la risa
no es que me de lo mismos las personas que no tienen esa suerte pero lamentablemente cada uno se rasca con su propia uña...

pero si tu te quieres cagar de hambre por un dia,,, dale no mas total al otro dia vay a comer todo lo que dejaste de comer el dia anterior, no creo que un dia sirva de mucho,, ahora si dejas de comer un mes,,,

demas que te resulta..


saludos...
 
El Problema No Es Que Los Productores Tengan Sus Precios Mas Caros, Onda Un Productor De Arroz Lo Vende A 120 Pesos El Kilo. El Problema Son Los Intermediarios Que Suben La Wea Por Pasar De Mano En Mano A 1200 El Kilo.
 
DATO: del total de explicaciones que se han dado sobre "LA CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL" solo cubren un 8% del deficit de alimentos, y el resto .......son especulaciones de los poderosos que manejan la econimia mundial, algunos dicen que detrás de todo esto están las empresas que casi quebraron con la "Crisis SUBPRIME"
 
Mmm alimentos alternativos marcas de alimentos alternativas esa es la solucion ;)
 
Flaco te apoyo, el boicot es la manera, ero encuentro difícil que en CHILITO se pueda dar esa weá.. a la gente le da lo mismo, se mantiene pasiva.. hay que aprovecharse del sistema.


ah y por cierto, difundiéndolo en EL ANTRO difícil que se geste algo. =)
 
compadres aqui estamos cagaos vamos a tener que seguir comprando al precio que nos pongan por que si no nos vamos a cagar del hambre y no vamos a ganar ni cagando esta pelea por que si es ahora el arroz mañana el azucar ayer fueron las papas si biene el trigo es una cadena de alsas que no podemos controlar
 
Volver
Arriba