• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llamado A La Fidelidad

Si uno se compromete, la fidelidad es algo qeu nisiquiera se debe poner en tela de juicio. Pero en la práctica, ahí se ve la fuerza de cada uno.
 
uta ke es dificil ser fiel, pero llevo 8 años de fidelidad... desde los 15 años ke soy fiel
 
vamos que se puede mi relacion fracaso desde que mi ex me conto que me habia sido infiel asy ke vamos loko yo te apoyo
 
Weon la cago, increible weones diciendote hueas y cosas raras, yo realmente jamás e sido infiel, en ningun sentido ni amorosamente ni en amistades, lástima que solo mis amigos son fieles.....


Sean Fieles y no viviran con miedo... ademas TODO SE PAGA, eso se los doy firmado :D
 
yo soy 100% fiel
me entrego demasiado en la relación

lamentablemente no he sido correspondida

pero me da gusto saber que hay muchos como yo
que amamos la fidelidad y la entrega total
 
me lo deci a mi wn.... toy viudo de verano, en un departamento solo, con todo lo que quiero, cerca de las mejores discos y pub, mis amigos, me agarran pal webeo, y..... podi creer que me porto bien?


talvez soy weon.... pero fiel!!jajajaja
 
Yo Lo Apoyo Con Todo Amigo, Soy Un Tipo Fiel Con Todas Las Parejas Que He Tenido, Lo Llevo Como Un Ideal, Por Respeto A Mi Mismo Y Por Mi Pareja.
 
OK



pero como recalcan por ahi, eso de defender la fidelidad ... es como el ejemplo de la pena de muerte: quieres que NO hay pena de muerte..hasta que secuestran/violan/matan a uno de los tuyos


con esto es igual.. se defiende a concho....hasta que te cagan y te tiran abajo tu esquema moral



wea de uno caer en el juego nomas






por el momento no me urge
soltero MODE ON
 
te apoyo...a este mundo le falta ser fiel...con la pareja, con nuestros principios y aunque suene redundante..ser fiel con los valores como la fidelidad...

sabes que mas...valoro q al fin alguien haya largao esta propuesta

y no importa si te cagan...no pq a ti te cagaron vas a cometer el mismo error...pq rebajarte al nivel de aquel q te fue infiel....ser una persona derecha te da mas valor y dignidad...eso...ser fiel..por muchos motivos...por amor, por formacion, por decision propia etc etc...y por dignidad....como Dios manda
 
mmmmm no paza na... no es dificil ser fiel sobre todo cuando ta metio en la vola del 4 letras (A-M-O-R... pa los mal pensaos...) esa wea nisiiquera se piensa po ermano... osea podi mirar a una mina y encontrarla rica pero no paza na........ ya llevo 1 año con un mes y contando... y soy el weon mas feliz del mundo...... aunq antes no penzaba asi...XD pero bueno asi como tambn cague me cagaron y con cuatica CSm ya no les cuento mas q me dio penita jajja.........
 
me considero una niña totalmente fiel

y eso me hace sentir bien..

estoy totalmente de acuerdo contigo...

suerte
 
Que lindo saber que aun quedan personas que creen en la monogamia

:lol:
 
wena compadre = )
e lindo ser fiel i ke te sean fieles da cualker confia con tu mina
 
POR FAVOR DE TODOS LOS QUE
HAN POSTEADO A FAVOR DE LA FIDELIDAD...
LES CREO AL 40% Y ESO ES MUCHO
TODOS SON FIELES PERO AL MOMENTO
DE LOS CUIBOS..
SE CALIENTAN Y SE PASAN POR LA RAJA LA FIDELIDAD..
(DE PAREJA)


SOBRE LA FAMILIA Y LOS AMIGOS NO OPINO..
CUALKIERA X LO MENOS UNA VEZ LE HAN
METIDO A SU FAMILIA O AMIG@S
X UNO O TAL MOTIVO..

SALUDOS
:malosi:
 
Me anoto como un wn fiel en mi relación.

Esas malditas tentaciones de mierda nomas que vienen de vez en cuando...pero las he sabido aguantar y controlar, menos mal. :)

Salu2
Tatan
 
Volver
Arriba