• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llamen al niño maravilla, tocopilla se para y da la pelea

Que te pasa con Calama wn, te creí :monomeon: Yerco Puchento.

Calama tiene una belleza distinta

Enviado desde mi Samsung Galaxy III


Yo soy calameño de nacimiento mijo, y mi ciudad es fea por historia. Nunca fué planificada como una "ciudad" propiamente tal, siempre fué considerado un lugar "de paso". Cada día que pasa, más me convenzo que de verdad se necesita un terremoto M9.5 en el norte para que la ciudad se reestructure y edifique como tal.

Ojo que no estoy diciendo que no la quiero. La quiero pese a su fealdad :ohno:
 
:idolo: Drogopilla
 
Mi ciudad de nacimiento. El terremoto allá fue el 2007 y aún hay gente viviendo en campamentos. Desde el 2010 que la ciudad está declarada zona saturada de contaminación y el gobierno no ha hecho nada. Se construyo un hospital moderno y no hay doctores. El liceo más grande de la ciudad desde el terremoto esta abandonado y aún no se planifica si es que se va a construir otro nuevo. por mientras todos estos años se "hizo" un liceo con containers al lado de la playa.

Este año se supo que una de las termoeléctricas paga de patente solo 17 lucas al año, y la weá sigue y sigue. Después de varias muertes por atropellos por fin pusieron semáforos. porque ni eso habían puesto antes.

Puede que sea una ciudad pequeña y no bonita, pero es la ciudad que abastece de energía a gran parte del norte grande y a sus mineras y a cambio no recibe nada. Solo contaminación. No hay una playa en esa ciudad que no este con cenizas de termoeléctricas
 
Que te pasa con Calama wn, te creí :monomeon: Yerco Puchento.

Calama tiene una belleza distinta

Enviado desde mi Samsung Galaxy III

137242736751.gif
 
Bien por los Tocopillanos que se levantan, tienen toda la razón de su lado.

Chile despierta :clapclap:
 
La diferencia es que alersis lo gana gracias a su propio talento y no explotando a otras personas, ni robando sus recursos.

x2

Además que tiene unos proyectos en mente en conjunto con la muni de allá para incentivar el deporte en esa ciudad.

Que un futbolista que sólo llegó a cuarto medio (sin desmerecerlo, considerando que llegó al Barcelona) ayude más que el :monomeon: "gobierno de excremencia" ya es un mal indicio de cómo lo han hecho los gobiernos anteriores hasta el actual.

:idolo: Tocopilla
 
calama y tocopilla deberian arrendarlas para pruebas nucleares las weas, lo unico bueno de tocopilla jodorowsky y alersis sanchez... hasta por ahi nomas si
 
A mi parecer son todas demandas justas y claras, dejando fuera lo de la universidad estatal.

Me saco el sombrero.
 
Yo soy calameño de nacimiento mijo, y mi ciudad es fea por historia. Nunca fué planificada como una "ciudad" propiamente tal, siempre fué considerado un lugar "de paso". Cada día que pasa, más me convenzo que de verdad se necesita un terremoto M9.5 en el norte para que la ciudad se reestructure y edifique como tal.

Ojo que no estoy diciendo que no la quiero. La quiero pese a su fealdad :ohno:

a pesar de todo lo feo de calama tiene su encanto. ...pero en el restaurant de comida china que esta cerca del hospital nuevo jajajja y en los topless
 
un abrazo fraternal a la gente de tocopilla. vamos que se puede

@todosatocopilla
 
Volver
Arriba