• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llanto del INDH busca mejorar la calidad de vida de los delincuentes parasitos de las cárceles.

En un reo se gasta individualmente $800 mil (suma total de costos) y nuestro país es lider en latinoamerica con mas gente en las cárceles, algo anda mal no creen?
Ahora sumen que estos cerdos asquerosos no quieren que sean deportando los delincuentes extranjeros y para colmo a toda esta escoria social le quieren dar una mejor vida a costa de nosotros.
Váyanse a la conchesumadre vacas mal paridas.​
terrible que en carcel y sename los mayores gastos sean adminsitrativos
andrade-esposa-pension3.jpg

y cuantos weones mas del pc ( ? ) jubilaron en gendarmeria cuando nunca pusieron un pie en la cana , con cuea un mes para jubilar aya para poder recibir jubilaciones millonarias , y pa mas recacha andrade hechando la culpa a un "error informatico" , y mas triste es que le repusieron la jubilacion a su ex , esta wea esta mal muy mal

La diferencia con Punta Peuco es que gran parte sale de los bolsillos de los milicos.

De verdad, me importa un soberano pico, como vive o que carencias tiene un reculiao, que justamente está preso por hacerle daño a los demás :cafe3:

Te quiero hacer 2 preguntas:
1.- Conoces alguna cárcel por dentro?
2.- Que opinas de nuestra Constitución Política?

conozco la cárcel por dentro porque un conocido estuvo en una, y me di cuenta de que el 90% de weones que están ahí son pura mierda, literalmente hablando, me da asco pensar que parte de mis impuestos va a parar a fondos que mantienen esas plastas culiás cuando lo más económico y irónicamente humano sería pegarles un balazo en la cabeza a cada una de esas mierdas. La cárcel Santiago uno es gigante y me imagino que costó un dineral su construcción, no justifico por ningún lado el invertir en infraestructura para seguir manteniendo mierda humana que debería estar muerta

No me interesa, por el hecho de que la gente que está ahí, pasó a llevar el derecho y la felicidad de otro, no tiene por qué ser agradable estar en la cárcel.
No. Pero tampoco tiene por que ser inhumano.
Mientras más hacinamiento hay mayor posibilidad hay que se perpetúe el delito. Los internos es tan todo el día en patota, planeando delitos, haciendo estafas telefónicas.
Tener mejores condiciones de vida para internos y gendarmes garantiza la seguridad de ambos y de la sociedad.
Lo ideal, mirando al futuro, son cárceles sin hacinamiento, con 2 internos por celda. Que se respete la división entre el régimen de internación provisoria y de cumplimiento, etc.
Ahora, luego de leer tu respuesta y darme cuenta que no tienes idea de ni una sola huea'a te devuelvo la imagen.
FOgCW8q.png

:hola_dedo:

conozco la cárcel por dentro porque un conocido estuvo en una, y me di cuenta de que el 90% de weones que están ahí son pura mierda, literalmente hablando, me da asco pensar que parte de mis impuestos va a parar a fondos que mantienen esas plastas culiás cuando lo más económico y irónicamente humano sería pegarles un balazo en la cabeza a cada una de esas mierdas. La cárcel Santiago uno es gigante y me imagino que costó un dineral su construcción, no justifico por ningún lado el invertir en infraestructura para seguir manteniendo mierda humana que debería estar muerta
A diferencia tuya Yo creo en nuestras bases de la institucionalidad y respecto a eso no hay discusión.
La mayoría son escoria, tal cual dices, pero eso no debe significar ni inhumanidad ni lujos.
Simple% una cama, 3 platos de comida y 2 internos por celda para favorecer su control, evitar comisión de nuevos delitos y velar por la seguridad de funcionarios e internos.

A diferencia tuya Yo creo en nuestras bases de la institucionalidad y respecto a eso no hay discusión.
La mayoría son escoria, tal cual dices, pero eso no debe significar ni inhumanidad ni lujos.
Simple% una cama, 3 platos de comida y 2 internos por celda para favorecer su control, evitar comisión de nuevos delitos y velar por la seguridad de funcionarios e internos.

Naaaaa, esto es la mejor solución

double-execution.gif

Y se acabó la weá

y pa mas recacha andrade hechando la culpa a un "error informatico" , y mas triste es que le repusieron la jubilacion a su ex
cilantrito, tenia entendido que ella perdió la jubilación después de perder su juicio/caso en la corte suprema

¿Y por qué los milicos genocidas que están en Punta Peuco tienen canchas de tenis, internet, buffetes y buena asistencia de salud? Si sólo falta que a esos delincuentes y ladrones les lleven prostitutas.

MILICO = VAGO Y LADRON
listo..mejor respuesta..cerrar tema y llevar a @Cr7number17 para que se encadene en la mansion de punta peuco :hands:

Volver