• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó a Chile Kevin Olguín, extraditado desde España por participar en el “Robo del Siglo”

Por alumbrado el sub humano, no hay que tener más de dos dedos de frente para caer en cuenta que las redes sociales son constantemente monitoreadas por los de terno.

De seguro no tiene ni un veinte.
:hands:

kevin-olguin-lleg-a-chile-extraditado-desde-espaa-e1473342768996-730x350.jpg

Ese culiao parece cualquier wea menos chileno :mmm:
:entucara: alumbrao culiao saco wea

Esta mas claro que el agua que fueron asesorados por colombianos para realizar el acto delictivo :hands:

Con cueva va a estar un par de años y luego a desenterrar la platita. :yaoming:

Estos weones como saben de leyes ya cachan que como nadie resultó lesionado o muerto les sale barato :hands:

:ohno: tuja qlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Odio a los flaites pero tengo que reconocer que igual la hicieron, si no fuera porque el ejemplar flaite es más alumbrado que la chucha no lo habrían pillado nunca

No entiendo como estos flaites pueden ir a vivir a un país con un idioma diferente al español si con cuea saben hablar.

escuche que falta atrapar a un tuja...
Algun weon del lote que haya salido vivo al menos. No entiendo como ctm eres parte de una operacion pa robar una tonelada de plata de una movida Bancaria, en un escenario como el aeropuerto, sin que UN SOLO QL haya planteado el lavado de dinero, o el desaparecer del publico un par de años. Total ya tenis todo solucionado, podis irte a vivir a toda raja pero piola a Europa y no andar paseando y posteando alumbradamente en facebook como maraca en luna de miel.

Falto viveza y Saul Goodman .

La plata nunca la van a recuperar, y como no hay evidencia (solo a nivel contable, por decirlo así porque no podrá fundamentar los orígenes de la plata que pagó todo eso) capaz que lo dejen libre.

No entiendo por qué aún está vivo, si se nota que es palo blanco.

tan vivos pa planificar y ejecutar el robo
y tan reaweonaos como pa alumbrarse por redesh shoshialesh y salir pillado
flaites weones basta ver la cara del kevin no mas

Algun weon del lote que haya salido vivo al menos. No entiendo como ctm eres parte de una operacion pa robar una tonelada de plata de una movida Bancaria, en un escenario como el aeropuerto, sin que UN SOLO QL haya planteado el lavado de dinero, o el desaparecer del publico un par de años. Total ya tenis todo solucionado, podis irte a vivir a toda raja pero piola a Europa y no andar paseando y posteando alumbradamente en facebook como maraca en luna de miel.

Falto viveza y Saul Goodman .

porque son flaites wn, pa que darle tanta vuelta, el flaite no piensa.

La mayor parte de la plata desapareció y malditos sean esos flaytes si alguna vez se llega a ver siquiera el rastro del dinero robado :nonono:, por mi parte mantengo mi opinión de que los peces verdaderamente gordos lavaron el dinero en anda a saber que empresas y no se les van a pillar nunca :nonono:

Volver