• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó a levantar tierra: dos hermanas se suicidan saltando desde décimo piso en Viña

si llegai hecho mierda a los 60, es porque eres muy pobre y sin educacion, o te dedicaste a las drogas, o ya en ultima instancia sufris un cancer brigido
ignorante aprende mas de la vida weon, he conocido montones de casos de medicos, abogados, ingenieros, que por la naturaleza estresante de sus trabajos, les termina dando alzheimer, arterioesclerosis, reumatismos, etc.. enfermedades causadas por el exceso de estres, desgaste del sistema nervioso, el cuerpo les pasa la cuenta por adicciones al cafe, cigarrillo, trasnochadas por turnos (medicos, ingenieros), obviamente en la tercera edad ya jubilados o a punto de jubilar.
los que se dedican a las finanzas algunos les llega un poco antes la muerte por ataque cerebrovascular o al corazon, mucho consumo de vasodilatadores, conoci un caso de un compadre que fenecio a los 30 años por acv o infarto al corazon creo, trabajaba en un banco, por estres y alto consumo de vasodilatadores para mantenerse en estado de vigilia constante

y sumale que algunos profesionales jubilados estan recibiendo pensiones de 300 lucas, osea haberse sacado la chucha en la vida pa recibir esa mierda?, chao pais malagradecido culiao pos
 
ignorante aprende mas de la vida weon, he conocido montones de casos de medicos, abogados, ingenieros, que por la naturaleza estresante de sus trabajos, les termina dando alzheimer, arterioesclerosis, reumatismos, etc.. enfermedades causadas por el exceso de estres, desgaste del sistema nervioso, el cuerpo les pasa la cuenta por adicciones al cafe, cigarrillo, trasnochadas por turnos (medicos, ingenieros), obviamente en la tercera edad ya jubilados o a punto de jubilar.
los que se dedican a las finanzas algunos les llega un poco antes la muerte por ataque cerebrovascular o al corazon, mucho consumo de vasodilatadores, conoci un caso de un compadre que fenecio a los 30 años por acv o infarto al corazon creo, trabajaba en un banco, por estres y alto consumo de vasodilatadores para mantenerse en estado de vigilia constante

y sumale que algunos profesionales jubilados estan recibiendo pensiones de 300 lucas, osea haberse sacado la chucha en la vida pa recibir esa mierda?, chao pais malagradecido culiao pos


tu compadre que fallecio a los 30 seguramente tenia un defecto congenito al corazon o sufria alguna dislipidemia grave. Son casos increiblemente excepcionales y no tienen nada que ver con ser descuidado con una vida saludable. Si sufres tabaquismo, es cosa de tiempo que te de un cancer o un efinsema o que contribuya a una condicion cardiaca....entonces que vemos aqui? ignorancia. Ignorancia porque? porque tu educacion fue pobre.... y en general la gente pobre MAS sin educacion (porque hay gente pobre educada), perjudica anticipadamente su salud, no hay que ser genio para concluirlo.... y no lo digo de manera soberbia, yo descucbri a tiempo que debia tomar aspirina, un par de años mas y quizas ya habria sufrido algun microinfarto (que probablemente ya he sufrido)
 
tu compadre que fallecio a los 30 seguramente tenia un defecto congenito al corazon o sufria alguna dislipidemia grave. Son casos increiblemente excepcionales y no tienen nada que ver con ser descuidado con una vida saludable. Si sufres tabaquismo, es cosa de tiempo que te de un cancer o un efinsema o que contribuya a una condicion cardiaca....entonces que vemos aqui? ignorancia. Ignorancia porque? porque tu educacion fue pobre.... y en general la gente pobre MAS sin educacion (porque hay gente pobre educada), perjudica anticipadamente su salud, no hay que ser genio para concluirlo.... y no lo digo de manera soberbia, yo descucbri a tiempo que debia tomar aspirina, un par de años mas y quizas ya habria sufrido algun microinfarto (que probablemente ya he sufrido)
entonces tu tienes que vivir en un planeta ,sociedad o realidad diametralmente diferente a la nuestra, donde solo habitan seres perfectos que controlan milimetricamente cada acto, comida o respiracion consumida o ejecutada.
donde duermen en ataudes de oxigeno como lo hacia michael jackson que queria vivir mas de 100 años... chuta, mandanos fruta desde alla o una receta para ser menos autenticos y mas programaticos...

que raro que sean casos excepcionales como tu dices lo de las muertes jovenes, resulta que fue en una epoca en que mucha gente joven le estaba dando acv (año 2005 aprox);
pero yo te daba casos de gente educada y de buen pasar economico, ante tu aseveracion de que es por causa de pobreza, o de no tener educacion o de ser drogo. o me vas a decir que la cecilia serrano (sufre esclerosis multiple), ex-conductora del noticiario central de tvn, periodista de profesion, ex miss chile, 56 años, es pobre? es sin educacion? es drogadicta? o lo fue alguna vez?... creo que ninguna de las anteriores.
esto tb le pasa a gente que se ha sacado la chucha en la vida trabajando, por estres y sobrecarga de trabajo, mal descanso, mala nutricion a causa de horarios extenuantes, etc.

y no se relaciona con pobreza de educacion, se relaciona con cargos que ameritan ese desgaste, donde los tipos tienen planillas completas de gente a su cargo, son representantes legales de su empresa o compañia, ejecutan una funcion vital para el pais como sea dirigir empresas electricas, de aguas, telecomunicaciones. servicio publico tb.
o en el caso privado los que trabajan en finanzas, que dan un paso en falso y causan una debacle financiera y pasan del cielo a la tierra en segundos; esa presion hace que les pueda cagar el corazon o darles un acv.

ademas que en el mundo ejecutivo y en general en la mayoria de las pegas el cafe es el aliado clasico para superar un ataque de sueño cuando no se puede dormir.
 
PORQUE no cuentan la historia completa?
Una de las hermanas estaba discutiendo con su ex-marido que cuando le devolvia el dinero que le habia prestado, el weon ya caliente por años de webeo se tira al vacio y le grita: hueona si tanto quieres la plata ven a buscarla al infierno. La hermana salta y le grita: Ya concha de tu madre, quieres webeo, webeo te voy a dar
Por que al infierno te voy a cobrar. En el intertanto viene la otra hermana con una bandeja de aperitivos y ve la escena, deja la bandeja, corre al balcon y salta diciendo: Esta pelea ni cagando me la pierdo.


No se molesten, gracias, gracias.
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
una vez estando en mi templo del descanso de 150 mts2 como todo hombre eccitoso, escuche una explocion y las alarmas de los autos, pensé que que había sido gas de un depto o algo, pero para mi sorpresa, era un vecino que se tiro de un piso 12, y la explocion fue su cuerpo contra el suelo... cuatico...

mala vola
 
Tenían 60 años, pobres viejas, quizás que pasaba por sus cabezas.
Llegar a los 60 y acabar tu vida así :sm:

pero 60 años no es viejo viejo esuna persona d etercera edad, pero no acabada toma en cuenta que se vive hasta los ochenta o noventa años, sobre todo las mujeres, creo que una tenia enfermedad terrible y la otra la acompañò algo asi pudo ser.

Un hombre tiene 60 años y es joven,una mujer tiene 60 y e suna vieja acabada, injusto o no ?
 
En las noticias

de medio dia y supongo, en las de noche ahondaràn mas, dicen que llegò la ambulancia y estaba socorriendo la primera sra en el suelo, aùn con vida y en eso, se lanza la segunda sra que gritò : por que hiciste eso ! y ella tambièn se tirò.

Por mi parte y es una opiniòn muy personal, creo en temas paranormales y podrìa ser un caso de posesiòn satànica, por que es muy extraño.

Si alguien es de Viña que cuente mas detalles.
 
:idolo: No tener que ver las noticias, y aún así enterarme de todo lo importante que ocurre.
:idolo: Lo supo primero en el antro.
:idolo: Noticia en desarrollo.
 
esta noticia me hizo recordar a un amigo, con mala cuea
una vez se quiso matar tirandose al vacio y la wea estaba llena

:lol2: :retard:
 
Volver
Arriba