• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó a levantar tierra: flaite compra terreno en los aires de San Antonio

una blanca paloma!

995602_561904297220244_2031987742_n.jpg
ese pistolon no es el mismo que usa bruce willis en las duro de matar?, ctm como se consiguen esas armas?, o quien se las proveerá? mejor dicho...

esta historia es como la version chilena de "gravity", alfonso cuaron debe estar con cagadera xD...
ya stop humor negro por hoy.
 
pobres colectiveros involucrados... lo tienen claro k el flaite y amigos van a ir a cobrar.
 
Casi casi: otro delphoadicto menos :sm:
Con heridas graves resultó un adolescente que la madrugada del sábado cayó desde una altura cercana a los 10 metros en el Talud 21 de Mayo en San Antonio :Risa:
Según antecedentes recogidos por soysanantonio.cl, el joven habría asaltado a un chofer de colectivos, por lo que los colegas de este trabajador lo persiguieron por las calles del centro de la ciudad.
En esa huída, el hombre llegó hasta la parte alta de la rampa de acceso a la calle Gregorio Mira, desde donde se precipító en caída libre :burlones:
VIDEO IMPACTANTE


LA VOZ DEL PUEBLO
Gladys Gonzalez · Comentarista destacado · Catholic University of the North
Excelente...ojalá se hubiera caído de 20 metros....bien merecido!!!
que exelente maraca y la conchetumaree
Responder · Me gusta · Hace 11 horas
:Risa:
Kristian's Nikolas callate conchetumare seguro eres familiar de esa saco de hueas que se cayo delincuente culiao como no se mato seria una lacra menos que no aporta nada.
Lucho&quewea seguro vo aportai mucho pajaron culiao jil conchetumare teni que puro qearte callao
:pulento:
Victor Tello
· Comentarista destacado
la basura quedo viva.....
Kristian's Nikolas
jiles culiaos queense callaos ctm
Responder · Me gusta · Hace 11 horas

:lol2:

alguien que le ponga este sonido
 
:clapclap: ingenieros chilenos despreocupados de las rejas de protección de las construcciones
 
Eduardo Espinoza · Trabaja en Ingenieros Constructoresfuerza primo wn fuerza pa la familia de aki de iquique apollandote wn y inora la pela kl k te tiren mi perro por k uno le rroa ala gente k tiene y si es pa alimentar a la familia perro no ay delito mi hermano fuersa mi perro y duro y malo no mas pa delanteee de iquique fuerza mi hermanoo


:ohno:

iquiqueño culiao flayte
 
solo a una manga de colectiveros coainomanos ( target de GyA) puede parecerle loable una pateadura en el suelo a un weon cuando este ya estaba medio muerto por una caida de ese tipo.
 
solo a una manga de colectiveros coainomanos ( target de GyA) puede parecerle loable una pateadura en el suelo a un weon cuando este ya estaba medio muerto por una caida de ese tipo.

que chucha?!
ponte a hablar de los derechos humanos de los flaites!
 
que chucha?!
ponte a hablar de los derechos humanos de los flaites!

el hecho que una manga de rambos de pc, oprimidos por los bajos sueldos, jefes despotas y mujeres gorreras y mandonas, se deleite con espectaculos como este, no pone en riesgo ni en tela de juicio la universalidad de los derechos humanos ni mucho menos.
 
el hecho que una manga de rambos de pc, oprimidos por los bajos sueldos, jefes despotas y mujeres gorreras y mandonas, se deleite con espectaculos como este, no pone en riesgo ni en tela de juicio la universalidad de los derechos humanos ni mucho menos.

no lo disfruto, pero que no vengas a defender al flaite culiao porque es una persona, si asalta a otras personas, perjudicandolas... eso es un riesgo que debe ser calculado por cometer tales acciones.
 
el hecho que una manga de rambos de pc, oprimidos por los bajos sueldos, jefes despotas y mujeres gorreras y mandonas, se deleite con espectaculos como este, no pone en riesgo ni en tela de juicio la universalidad de los derechos humanos ni mucho menos.
Jajja en que mundo vivives awonao, se jota que no sales a la calle fracasado reconchatnmadre, sifue en tu burbubuja feo ql
 
Volver
Arriba