• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó como un milagroso y se va con la pelota en el orto: "La U" alcanzó acuerdo para la salida de Luis Roggiero

SpaceInvader

Chiste más “La Zorra” 2023 :lol3:
Registrado
2007/03/07
Mensajes
5.925
Sexo
Macho
foto_0000000120220504141709.png


La salida del gerente deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero, es inminente, luego que se llegara a un acuerdo durante la jornada de este martes.

Según informamos Al Aire Libre en Cooperativa, existió un encuentro en que también participó Cristián Aubert, gerente general de la concesionaria, tras la cual se llegó a un consenso para acelerar la salida del ecuatoriano.

De momento solo queda la firma, la que se debe concretar en los próximos minutos, por lo que dejará la U junto a los colaboradores españoles José Luaces y Antonio Bore.

Opinión a título personal:

Qué buena esta noticia, siempre y cuando aprendan. Qué manera de vender humo "La U" (equipo con el que simpatizo), si este gil llegó como si fuera la cura contra el cáncer por un hecho puntual. Cero mérito, puro MKT y moda.

Al primero que me echaría es a todo el equipo de redes sociales y MKT, que HDP más desagradables y progres: "perdimos 10-0, pero donamos 400 camisetas a los niños de Ruanda". En vez de mentalizarse en el torneo "somos feministos", "tenemos mascotitas en el CDA", "nos auspicia un café de Ñuñoa". MKT de mierda.


 
Última edición:
Siempre fue un vende humo, no se por que le daban hijos a principio de año, control puras bostas... :cafe3:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
puta que le dieron color cuando llegó, los periodistas se lo peleaban pa hablar con el. Yo apenas lo escuché me di cuenta de que era un chanta, me acuerdo que no quería dar la cara y se la tapaba pa que no lo grabaran

Como cualquier autista bueno pal anime no le gustaban las camaras ni tratar con gente, mas encima vivía con los papas en el mismo sitio en una mediagua que le pusieron pa q se "independendice" y en Chile hizo lo mismo viviendo en un ghetto vertical, es un cagao de la cabeza q con toda la plata que tiene no es capaz de vivir como cualquier persona normal

Dudo que se sienta mal con esto, le están haciendo un favor, ahora va a volver a su país de mierda a seguir con la vida miserable de ver anime todo el día con las cortinas cerradas pa ponerse al día con los capítulos que se perdió mientras hacía como que trabajaba en la U
 
puta que le dieron color cuando llegó, los periodistas se lo peleaban pa hablar con el. Yo apenas lo escuché me di cuenta de que era un chanta, me acuerdo que no quería dar la cara y se la tapaba pa que no lo grabaran

ley de vida: cuando llega alguien a un lugar con aires mesiánicos, el guatazo se siente más fuerte que la explosión del Krakatoa y no se hace esperar :sisi:
 
puta que le dieron color cuando llegó, los periodistas se lo peleaban pa hablar con el. Yo apenas lo escuché me di cuenta de que era un chanta, me acuerdo que no quería dar la cara y se la tapaba pa que no lo grabaran

Como cualquier autista bueno pal anime no le gustaban las camaras ni tratar con gente, mas encima vivía con los papas en el mismo sitio en una mediagua que le pusieron pa q se "independendice" y en Chile hizo lo mismo viviendo en un ghetto vertical, es un cagao de la cabeza q con toda la plata que tiene no es capaz de vivir como cualquier persona normal

Dudo que se sienta mal con esto, le están haciendo un favor, ahora va a volver a su país de mierda a seguir con la vida miserable de ver anime todo el día con las cortinas cerradas pa ponerse al día con los capítulos que se perdió mientras hacía como que trabajaba en la U
Yo, cuando vi como se abrocha la chaqueta, el día 1, caché que estábamos hasta el pico:

KJTGOOBPVZGMJMRVZMX6PZNJPI.jpg
 
La verdad ni aunque llegará pep Guardiola podría solucionar el problema de la U que tiene que ver con un proyecto deportivo y la inmediatez de los resultados, es casi imposible cualquier resultado de una gerencia deportiva en menos de 3 meses .
 
Desde que anunciaron a Seymour como refuerzo, sumado al cuma culiao lagunero e inexistente de Jeisson Vargas, supe que esta wea era casi insuperable. Estamos hasta la mierda y no se ve por donde repuntar.

A veces pienso, será tan penca bajar a la B y refundar todo? Quizás sí, pero ante un momento desesperado: medidas desesperadas. Perdí la fe, no tengo expectativas ni esperanzas.

Monjerio y zorrense, aprovechen las tardes de humor. Queda circo para rato
 
Si siguen trayendo jugadores que no pide o decide el ditector deportivo seguira pasando lo mismo. :hands:

O acaso creen que Roggiero decidió traer a los de huachipato o a Seymour?
 
Última edición:
La pinta de no haber chupado zorra que tiene ese chuchesumare es impresionante, es cosa de ver cuando hablaba tirando estadisticas y todas esas estupideces, es un weon que no tiene puta idea de futbol, el culiao jamas pateo un balon
 
La pinta de no haber chupado zorra que tiene ese chuchesumare es impresionante, es cosa de ver cuando hablaba tirando estadisticas y todas esas estupideces, es un weon que no tiene puta idea de futbol, el culiao jamas pateo un balon
Tiene toda la pinta de ser un pusilánime de mierda. Jamás ha chupado zorra ese mamarracho culiao y por consecuencia no debe tener idea donde está el clitoris. No me extrañaría que le guste el pico y sea gay este impresentable chuchetumare
 
Es como si si echaran a un cirujano por no salvarle la vida a un paciente cuando el hospital no te entregaba ni suero.

U del chiste
Post automatically merged:

La pinta de no haber chupado zorra que tiene ese chuchesumare es impresionante, es cosa de ver cuando hablaba tirando estadisticas y todas esas estupideces, es un weon que no tiene puta idea de futbol, el culiao jamas pateo un balon
pero si la pega que hacia en ecuador es totalmente distinta a la que azul azul (puta el nombre culiao aweonao pa una SA) lo metio ha hacer en la U.
En ecuador era encargado de fomentar la promocion de jugadores jovenes...........en la U lo tiraron a armar un equipo sin pasarle plata :lol2:
Que creian que era jesus el de los milagros??
 
Si siguen trayendo jugadores que no pide o decide el ditector deportivo seguira pasando lo mismo. :hands:

no olvidar cuando Orozco le impuso al Lulo Socías al pícaro Fernández sin haberle consultado, el problema de Socías fue haber dejado botado el plantel fuera del país y se fue de plr ... pero a lo que voy es que no es primera vez en que los dirigentes o altos mandos se pasan por el culo a los gerentes deportivos o técnicos :sisi:
 
Volver
Arriba