• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó como un milagroso y se va con la pelota en el orto: "La U" alcanzó acuerdo para la salida de Luis Roggiero

Es como si si echaran a un cirujano por no salvarle la vida a un paciente cuando el hospital no te entregaba ni suero.

U del chiste
Post automatically merged:


pero si la pega que hacia en ecuador es totalmente distinta a la que azul azul (puta el nombre culiao aweonao pa una SA) lo metio ha hacer en la U.
En ecuador era encargado de fomentar la promocion de jugadores jovenes...........en la U lo tiraron a armar un equipo sin pasarle plata :lol2:
Que creian que era jesus el de los milagros??
Toda la razón, Juan Pablo. ;)
 
Medio webeo para negar que el equipo lo hizo Felicevich, están igual que los árbitros :sisi3:.
 
Igual tengo un aire de nerd-perno de Roggiero así que me causa un poco de pena su despido.

Sin embargo, sus errores en la conformación del plantel son desastrosos.
 
Desde que anunciaron a Seymour como refuerzo, sumado al cuma culiao lagunero e inexistente de Jeisson Vargas, supe que esta wea era casi insuperable. Estamos hasta la mierda y no se ve por donde repuntar.

A veces pienso, será tan penca bajar a la B y refundar todo? Quizás sí, pero ante un momento desesperado: medidas desesperadas. Perdí la fe, no tengo expectativas ni esperanzas.

Monjerio y zorrense, aprovechen las tardes de humor. Queda circo para rato
Realmente piensas que en caso de descender,ustedes subiera altiro :cafe3:

Si siguen trayendo jugadores que no pide o decide el ditector deportivo seguira pasando lo mismo. :hands:

O acaso creen que Roggiero decidió traer a los de huachipato o a Seymour?
Todos saben que los trae la dirigencia, para llenarle los bolsillos de dinero a Felicevich
 
Como esta la U, va terminar de pagar todas sus deudas el 2045 :lol2:
 
dicen que ahora van a buscar a beñat de DT y no van a tener GD por ahora jajajajjaja
 
Volver
Arriba