• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó el "Tren de Aragua" a Chile mi chamo!!

Syd02

The Resistance
Registrado
2006/03/20
Mensajes
2.215
Sexo
Macho
Manso papiro ctm....podrías haber resumido.
Estoy acostumbrado leer, pero puta, esta vez fue como demasiado.
Se agrade de todas formas que esto pase primero por acá y en 2 años más, veremos a las autoridades hacer declaraciones oficiales de que "no lo vieron venir"
 

katsui

Bosta
Registrado
2006/06/01
Mensajes
13.856
están en Chile hace como 10 años, pero ahora ya son oficialmente una empresa de esclavos :yaoming:
 
Registrado
2008/03/01
Mensajes
12.532
Sexo
Macho
Integrantes de cartel mexicano condenados a 12 años :ohno:


Tarapacá: Condenan a 12 años de presidio a acusados mexicanos que iniciaban cultivo “indoor”

Condenados habían arrendado una casa en Alto Hospicio donde estaban instalando todo el equipamiento necesario para hacer un invernadero de marihuana.

Luego que la Unidad de Drogas de la Fiscalía presentara la prueba en el juicio oral, el tribunal resolvió condenar a los acusados L.A.O.M. y A.I.O.C., de nacionalidad mexicana, a las penas de 5 años y un día, 4 años y 3 años y un día como autores de los delitos de tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego y municiones, y cultivo de cannabis, respectivamente.

En el juicio quedó acreditado que ambos acusados ingresaron a Chile en junio del año 2019 y arrendaron una casa en avenida Los Aromos, comuna de Alto Hospicio, la que comenzaron a implementar como un invernadero tipo indoor en el que se pretendían realizar cultivo de marihuana. Estas actividades eran investigadas por la Fiscalía con la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones mediante la utilización de un agente revelador

En agosto del mismo año los acusados habrían trasladado droga hasta Santiago y en septiembre realizaron la misma acción, ingresando la droga desde Bolivia, la que fue acopiada en un departamento que tenían en Iquique y posteriormente trasladada hasta la capital vía terrestre, al interior de un vehículo conducido por A.I.O.C., mientras que L.A.O.M. viajó vía aérea a la Región Metropolitana para esperarlo en un departamento ubicado en la comuna de Santiago.

Finalmente los acusados fueron detenidos el 24 de septiembre en el departamento de la capital con tres kilos 116 gramos de marihuana tipo creepy en distintos paquetes y bolsas, y un revólver calibre .32 con su munición. En el departamento de Iquique se les encontraron distintos recipientes con 20 gramos de cocaína y 158 gramos de marihuana, y en la casa de Alto Hospicio se halló 130 gramos de cocaína, un revólver a fogueo y un dormitorio acondicionado para la realización de cultivos indoor, con implementos como filtros, extractores de aire, fertilizantes, focos led, 115 maceteros y semillas AK-47 FEM, entre otros.

El fiscal Carlos González presentó en el juicio los testimonios de los funcionarios policiales que trabajaron en este caso, quienes indicaron que los acusados pertenecerían a un cartel mexicano y que estaban explorando instalarse en Chile para aumentar sus ganancias, ya que les parecía que era fácil ingresar droga y todo tipo de productos por la frontera.



Esta es la detención:

 

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
13.435
Sexo
Macho
Los chilenos también lo hacen :grito:
 
Registrado
2018/11/14
Mensajes
852
Sexo
Macho
lo que me sorprende es que no hayan llegando antes

faltan las maras, el PCC y estamos
 

MrMishima

Gil
Registrado
2021/07/07
Mensajes
182
Sexo
Macho
Anda un tolueno sabroson;


"Dicen que los Aragua proveen a los altos cargos políticos de la zona y jesuitas de lolites, y jovencitas, ademas de macoña fresca para su disfrute.
Hay una serpiente de corrupcion, droga, y lo peor que se puedan imaginar entrando por la frontera, asi que ojo ahi. Ojo, que hay de pe a pa en este charco de mierda, asi que el que destape la olla, va a dejar la zorra.

Tolueno tambien afirma que antes de Diciembre de 2021, se destapa una papita al respecto."
 
Arriba